Fendi ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto. La elegancia atemporal y sublime que tanto caracteriza a las creaciones de la marca italiana toma significado en esta nueva colección capitaneada por Kim Jones, Silvia Venturini y Delfina Fendi ¿La inspiración? Las estatuas clásicas de Roma con sus elegantes túnicas largas y sus hombros de mármol desnudos, en sencillos vestidos de cuerpo entero.
Lo interesante de esta colección es ver como las prendas femeninas se entremezclan con piezas de sastrería, creando looks sofisticados pero simples, que fácilmente podrían ser llevados por cualquiera de nosotras en el día a día. Y es que tal y como declaró a los medios entre bastidores, el diseñador Kim Jones "se fija en lo que la gente lleva en la vida real y piensa en cómo convertir esos estilismos en algo más lujoso".

De entre todas las prendas que desfilaron sobre la pasarela, hay una que podemos imitar ahora mismo si quisiéramos porque encontramos una versión muy similar a la original igual de bonita y versátil pero a un precio más asequible.

Estamos hablando de la cazadora de cuero color chocolate tipo cropped que propone la marca italiana junto a unos pantalones sastre en color beige y un top neón con cuello tortuga que le agrega el toque de color a todo el estilismo. El look de por sí es magnífico y grita "otoño" por todos lados.

Precisamente, en Massimo Dutti hemos fichado la copia de la cazadora de cuero en cuestión. Si bien cuentan con ciertas diferencias, este modelo tipo bomber confeccionada en piel ovina, con acabado en napa, cierre mediante cremallera y dos bolsillos laterales, resulta ideal combinar con (casi) todas las prendas del armario durante esta época del año.

El modelo está disponible en la web de la marca desde la talla XS a la XL por el precio de 249,00 euros. Aunque esta cifra puede parecer elevada para una chaqueta, resulta considerablemente más económica que la versión original, considerando los materiales con los que está confeccionada.
Otras chaquetas de cuero que hemos fichado para este otoño-invierno 2023

Cazadora bomber efecto desgastado de cuello redondo y manga larga de Zara (49,95 euros).

Cazadora bomber en color marrón de Mango (229,99 euros).