Las tendencias de este otoño/invierno 2023-24 han puesto de manifiesto que el estilo de pantalones que se llevan actualmente distan mucho a los del año pasado. Sin embargo, hay uno de ellos que, independientemente de los años que pasen, siempre será un fondo de armario. Se trata del amado pantalón recto que, debido a no ser demasiado ancho ni extremadamente estrecho, suele sentar bien a todo tipo de cuerpos.
Los pantalones rectos que más estamos viendo esta temporada son de tejido vaquero claro y en clave vintage. Aunque, en realidad, son bienvenidos en cualquier tipo de tela. Y si nos volvemos a adentrar nuevamente en las tendencias, es innegable el auge que está teniendo el strass y los brillos dentro de todo lo que engloba a los pantalones. Y una prueba de ello son los que acaba de lucir Rocío Osorno.

La influencer sevillana, que ha pasado unos días de relax en la costa junto a su nueva pareja, nos ha compartido fotos de varios de sus looks, entre los que nos ha llamado poderosamente la atención uno en el que combina un top de escote en la espalda junto a un pantalón recto de Zara en color negro con detalles de strass.
La apuesta de Rocío Osorno nos parece de lo más adecuada para ir a cenar, salir una noche de fiesta o asistir a algún evento. Ya que, a pesar de tratarse de unos vaqueros negros, el toque de brillo que recorre todo el pantalón es muy elegante y sofisticado.

Por otra parte, y también sin olvidarnos de las modas que dominan las calles este otoño/invierno, el pantalón de Rocío Osorno es de tiro medio, y ni que decir tiene que este año, este tiro junto con el bajo, son absolutamente líderes.

Podemos encontrar este pantalón en Zara por 49,95 euros y, de momento, está disponible en casi todas las tallas en la web de la firma de Inditex.