A sólo tres días del esperado enlace de su hermana Marta con Luis Zamalloa, María Pombo ya nos ha encandilado con un vestido de invitada perfecto para una boda de día durante la temporada de otoño e invierno. La influencer madrileña, que ha asistido junto a su marido Pablo Castellano y otros compañeros de profesión a la première del documental de Marta Díaz, ‘La vida de Marta Díaz’; ha optado por uno de los tonos más representativos del otoño para posar ante el photocall del evento: el morado.

El vestido de María Pombo lo firma Elisabetta Franchi, una marca italiana homónima de moda de lujo donde podemos encontrar gran cantidad de piezas de este estilo. De hecho, el vestido que luce María está disponible en dos colores más (negro y piel). Sin embargo, creemos que la creadora de contenido lo ha personalizado, ya que originalmente, tal y como muestra la web de la firma, la pieza era midi y no mini.
Esta prenda italiana es de punto, tiene el cuello asimétrico en palabra de honor dejando uno de los hombros al descubierto y mangas largas. Además, su cintura es fruncida y la falda presenta una abertura lateral. Y esta última es otra de las características que nos hace saber que María ha customizado el vestido, ya que el suyo no presenta la abertura.

Es más, para darle un toque aún más desenfadado, María Pombo ha dejado que de la falda del vestido caigan dos trozos de tela a modo de lazo de manera fluida. Y, para hacerlo aún más propio y alejarse del concepto “vestido de invitada”, la influencer lo ha combinado con unas botas altas efecto piel y negras de tacón fino que añaden un toque desenfadado al estilismo.

El vestido lo podemos encontrar en la web de Elisabetta Franchi disponible en los tres colores mencionados por 292,00 euros. Y podemos quedarnos con su diseño original o hacer como María Pombo y personalizarlo para hacer de él un vestido con toques de distinción y único.
