Una de las premisas indispensables para construir un estilismo de infarto es tener en cuenta los accesorios (sea tanto la joyería, los zapatos, el cinturón o el bolso). De poco sirve romperse la cabeza con las prendas si los complementos no están a la altura de lo esperado.
Durante las últimas temporadas se ha popularizado el uso de prendas casual como los vaqueros para crear looks de noche. En estos casos, la clave reside en apostar por complementos llamativos y vibrantes que eleven el outfit sin apenas esfuerzo.
De hecho, un buen consejo que podemos darte si eres una mujer con una vida ajetreada es llevar siempre en el bolso unos pendientes maxi. Gracias a estos "pequeños" aliados podemos convertir un estilismo de oficina en uno de fiesta.

Rocío Osorno conoce, a la perfección, el poder de un pendiente que poco tenga de discreto. En uno de sus últimos stories nos ha mostrado una pieza de Zara que ha sido amor a primera vista.

Los pendientes en cuestión mezclan varios elementos interesantes. Brillos y perlas se unen en un cuerpo de eslabones plateados XXL que hacen de estos pendientes un diseño original, diferente y estupendo para los típicos días en los que la imaginación nos falla para confeccionar el look, pero no queremos dejar a un lado la oportunidad de marcar la diferencia.

El precio de estos pendientes es de 12,95 euros, un coste relativamente bajo para un accesorio que grita outfit de Navidad a pleno pulmón. Como de costumbre, si adquirimos estos pendientes online y los queremos devolver, deberán incluir su bolsa o cartón original intacto (una información muy útil a tener en cuenta si compramos bisutería en la web o la app de Zara y no queremos pillarnos los dedos con la devolución).
Otros maxi pendientes para pasar de look a lookazo en un segundo

Pendientes Caracola de Acus. 48 euros.

Pendientes Bhajan de San Saru. 50 euros.

Pendientes Brincos Lavanda Grande de Cata Vassalo. 92 euros.

Pendientes Eucalipto Tres de Cala Jewels. 135 euros.

Pendientes Chevalier de Joyas Antiguas Sardinero. Precio: 1,950 euros.