A estas alturas de la vida regalar se ha convertido en todo un acontecimiento, y aunque siempre suele ser difícil, el regalar al género opuesto siempre tiene mayor dificultad. No solo porque siempre que les preguntamos para intentarnos hacer una idea de qué pueden querer nos responden eso de "no sé, lo que quieras", sino porque realmente parece que ya tienen de todo.
Da igual que sea tu pareja, tu hermano, tu amigo o tu padre: casi todos parecen haber adoptado desde que pasan la adolescencia esa actitud pasiva con los regalos donde ayudan entre poco y nada a hacernos saber qué quieren. Hoy vamos a hacer una lluvia de ideas un poco con trampa, donde vamos a buscar regalos para hombre que podamos disfrutar también nosotras.

¿Que esa no es la esencia de regalar? Bueno, puede que no. ¿Que de cuando en cuando tampoco está mal saltarnos un poco las normas? Pues también. Además que no estamos hablando de regalarnos algo a nosotras mismas, sino de regalar algo que nosotras también podamos utilizar en mayor o menor medida.
Ideas de regalo para hombre que usar nosotras también
Una sudadera estampada

Si hay una prenda unisex por excelencia estas son las sudaderas, que cuanto más oversize más nos gustan tanto a nosotras como a ellos. Puedes regalar alguna con un estampado neutro pero atractivo, como esta de la marca española Nude Project, que cualquiera podría ponerse. 89 euros.
Una colonia unisex

No todos los perfumes tienen una fragancia olfativa tan marcada que necesariamente los identifiquemos con un género o con otro, así que una colonia unisex como la CK one de Calvin Klein puede ser un buen regalo apto para los dos. Desde 23,95 euros.
Un viaje en camper

Los viajes en furgonetas camperizadas están más de moda que nunca y con razón: son una forma diferente de viajar en la que descubrir mundo desde una perspectiva mucho más cercana a la naturaleza. Te ahorras el alojamiento y tienes mayor libertad a la hora de moverte de un lado a otro: todo ventajas. A la hora de alquilar puedes hacerlo online en empresas como Roadsurfer o contactando con particulares en anuncios privados.
Unas gafas de sol

Las gafas de sol tampoco son un accesorio con un género marcado al 100%, así que pueden ser un buen regalo que "compartir". Solo debes elegir unas que sepas que le vayan a gustar al chico que vayas a regalar y que a ti también te gusten, como estas de Ray-Ban por 155 euros.
Una cámara desechable

La fotografía analógica parece estar resurgiendo en estos últimos años, así que regalar una cámara analógica que llevar siempre en la mochila es una muy buena idea. Podrá tanto hacer fotos él solo como cuando estéis juntos. Si quieres una especial puedes optar por esta de Lomography que aunque con el aspecto de una desechable tradicional, puede reutilizarse. 29,90 euros.
Un libro que podáis disfrutar juntos

Un libro siempre es un regalo que podemos compartir todos, pero si encima es uno como el clásico de '1001 películas que ver antes de morir' mucho mejor porque podemos ir "completándolo" a la par. 39,90 euros.
Un viaje con destino sorpresa

Si un viaje de por sí ya es algo que siempre se disfruta, un viaje en el que no se sabe a dónde se va, más aún por ese factor sorpresa que le da más ilusión si cabe. Hay empresas que se dedican expresamente a este tipo de viajes, como Waynabox, Drumwit o Flappin.
Una mochila bonita

Una mochila siempre es un regalo útil, especialmente si es un diseño medianamente grande con el que poder afrontar el día a día cómodamente. Este diseño de Eastpak con inspiración en los Looney Tunes nos encanta, por ejemplo. 65 euros.
Un licor de calidad

Si sabemos que esa persona disfruta bebiendo un buen vino o una buena cerveza, puede ser una buena opción de regalo un ron con sabor especial, como el canario Arehucas 18 (37,09 euros).