Encontrar el vestido perfecto para esta Navidad ya se ha convertido en una carrera a contrarreloj. Desde el fin de semana pasado, tenemos la agenda repleta de cenas de empresa, amigos invisibles, reuniones de trabajo y un largo etcétera. Pero aún tenemos tiempo para meditar sobre qué nos pondremos en las fechas más señaladas: Nochebuena y Nochevieja.
Reciclar estilismos que tenemos de años anteriores siempre es buena opción, ya que nos los hemos puesto en ocasiones contadas y no está de más aprovecharlos; pero si para esta Navidad 2023 nos apetece estrenar algo nuevo, no lo pienses dos veces y entra en el perfil de Instagram de Rocío Osorno.

La influencer sevillana lleva varias semanas ofreciéndonos inspiración casi a diario de looks navideños. Y si ya pensábamos que después de su vestido metalizado y sus pantalones de lentejuelas nos habría conquistado por completo, acaba de demostrarnos que puede invadir aún más nuestros corazones gracias a un nuevo vestido aterciopelado de Zara.
Rocío Osorno es una de las creadoras de contenido que mejor nos representa cómo sienta la ropa de las nuevas colecciones de Zara y nos da tips de cómo combinarla; pero es que a este vestido de terciopelo negro pocos accesorios le hacen falta, ya que habla por sí solo.

Se trata de una pieza midi, ajustado, de cuello redondo y manga larga que se cierra mediante una cremallera trasera. Pero donde encontramos su verdadera magia es su aplicación de brillos en la parte delantera, los cuales están puestos de forma estratégica que hacen que la figura de reloj de arena se potencie realzando los pechos y las caderas, de tal forma que produce el tan aclamado 'efecto tipazo'.

Como era de esperar -puesto que ocurre con la mayoría de prendas de Zara que estrena Rocío Osorno en redes sociales- este vestido no ha tardado demasiado en agotarse. Pero hemos comprobado que aún está disponible en varias tallas por todo el país; por lo que aún hay esperanza.

Precio: 49,95 euros.