Hay prendas que no conocen límites y que no deberían faltar en el armario de toda la moda que se precie. Una de ellas es un vestido camisero de largo midi. Además, si es estampado, mejor que mejor, ya que sumamos altas dosis de originalidad al asunto. Sobre todo, si ya tenemos diseños de colores neutros en nuestra colección.
Uno de los principales puntos a favor de este tipo de vestidos es que favorecen a todas, ya que se adaptan a diferentes alturas y siluetas. El largo midi resulta estupendo para potenciar nuestra altura. En especial, si añadimos un tacón medio o alto al estilismo. Por otro lado, el corte camisero ofrece mucho juego. Si lo que queremos es potenciar nuestras curvas, podemos añadir un cinturón para resaltar la cintura, mientras que si deseamos ir cómodas durante toda la jornada, podemos defender nuestro vestido sin elementos añadidos.

En pocas palabras, un vestido camisero midi que nos guste es un tesoro, dado que lo podemos usar todo el año en función de cómo lo combinemos. A nosotras nos encanta combinar un vestido de este estilo con unos botines de tacón medio (o unas bailarinas) y una americana oversize, el éxito está asegurado de lunes a domingo.

Poseer un precioso vestido camisero midi en nuestro armario no tiene por qué suponer desembolsar una gran cantidad de dinero. Por ejemplo, Primark tiene modelos monísimos a precios bajos. La línea The Edit del gigante low-cost ofrece "reinventa los imprescindibles básicos con siluetas perfectas para el día a día en confecciones prémium, con una calidad que resiste el paso del tiempo". Así, Primark eleva la calidad de sus prendas y sube un poco el precio en las prendas de esta colección.

Una de las prendas de lo nuevo de The Edit que nos ha conquistado es un vestido camisero de estampado floral que juega con tonos grises, azules y marrones. El diseño es de manga larga, posee un clásico cuello de camisa y añade un cinturón con el mismo print.
Primark ha lanzado este vestido en bastantes tallas, de la 34 a la 48, y el precio es de 32 euros. A nuestro parecer, esta pieza es un once de diez para mujeres que busquen prendas versátiles y cómodas. Además, al estar confeccionadas en una calidad prémium, la inversión merece la pena.
Otros vestidos camiseros que son una monada absoluta

Vestido corto camisero con estampado de flores de Md'M. Precio: 46,17 euros, 65,95 euros.

Vestido camisero cruzado tipo wrap-dress de Amarenak. Precio:185 euros.