Nuestras abuelas ya sabían que los complementos tienen el poder de elevar un look sin esfuerzo. De hecho, muchas de nosotras recordamos el joyero inmenso de nuestras abuelas, con diseños ideados para cada ocasión. Ahora, la cosa ha cambiado un poco, pero seguimos siendo fanáticas de los pendientes o los collares.
Aunque parezca mentira, en breves empieza la época de bodas, bautizos y comuniones. Cada vez son más las parejas que deciden dar el "sí, quiero" en las semanas más frías del año, pero la primavera sigue siendo la época estrella.

Las compradoras más inteligentes aprovechan las rebajas para añadir a su colección pendientes monísimos y baratos. Sin lugar a dudas, unos pendientes llamativos son los mejores amigos de un look de invitada espectacular. Además, un diseño XXL sienta genial tanto con el pelo suelto como con un elegante recogido.

Parfois es uno de los principales paraísos de la bisutería low-cost. Durante la temporada, la mayoría de pendientes grandes no pasan de los 10 euros, mientras que ahora varios modelos cuestan menos 3 euros. Entre todos los diseños con descuento, unos pendientes dorados y verdes han logrado convertirse en nuestros favoritos.

Los pendientes en cuestión mezclan dorado y verde, así que pueden quedar de infarto con un vestido de estos tonos. Asimismo, consideremos que también pueden combinar estupendamente con un vestido o un dos piezas de color marrón chocolate, beige o incluso negro. Otro punto a favor de estos pendientes reside en que son muy versátiles, ya que los podemos llevar a la oficina cualquier día de la semana con una camiseta blanca y unos vaqueros.

Antes de que llegaran las rebajas de enero, estos pendientes costaban 9,99 euros, mientras que ahora el precio es de 2,99 euros. Un descuento del -70% que resulta muy interesante para nuestro bolsillo.
Otros pendientes para looks de invitada que están de rebajas

Pendientes en forma de arco adornados con varias piedras a lo largo de su exterior de Acus. Precio: 36 euros, 60 euros.

Pendientes de fiesta de acero con baño de oro de 18K de Kalk. Precio: 38,49 euros, 54,99 euros.