Uno de los principales poderes que tiene una experta en moda es la capacidad de adelantarse a los acontecimientos. ¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo: sabe que comprar un vestido apto para cualquier ocasión a principios de año es una inversión inteligente.
Las rebajas de invierno con el mejor aliado de nuestro armario de primavera-verano. Aunque es difícil pensar en looks ligeros en pleno invierno, este ejercicio nos ayudará a ahorrar gran parte de nuestro presupuesto anual sin dejar a un lado el estilo.

De vez en cuando, nos dejamos caer por la sección de rebajas de Zara. El gigante de Inditex apuesta ahora por unos precios muy atractivos, ya que la gran mayoría de prendas gozan, al menos, de un -50% de descuento.

Al analizar la selección de vestidos con calma, nos hemos topado con un diseño que grita "lookazo de invitada" a pleno pulmón y que presume de un descuento irresistible, un -74%.

El vestido en cuestión destaca por su tejido satinado, su largo midi y sus tirantes finos. Sin lugar a dudas, el estampado logra que este diseño se diferencie de los demás. El bajo asimétrico acabado en línea evasé suma dosis de originalidad y permite que sea un vestido cómodo de llevar.
Bajo nuestro punto de vista, este vestido lo tiene todo para ser el protagonista estrella de un estilismo de invitada de primavera o verano. Las más discretas pueden cerrar el outfit con complementos negros, mientras que las que quieran subir el nivel lo tienen fácil con accesorios metalizados.
En relación con el precio, a principio de temporada este vestido costaba 39,95 euros, mientras que ahora puede ser el rey de nuestra colección por 9,99 euros. Al escribir este artículo, todas las tallas menos la XL están disponibles, aunque todo apunta a que se va a agotar antes del fin de semana.
Otros vestidos de invitada que cuentan con un descuento muy atractivo

Vestido azul noche de Elena Moore con banda elástica en la cintura para favorecer la figura, escote con dos lazadas para poder anudarlo y espalda descubierta. Precio: 182 euros, 260 euros.

Vestido de color frambuesa de Bruna en tejido tipo punto de seda elástico con nudo central y escote en "V". Precio: 62,90 euros, 155 euros.