En mayor o menor medida, el estilo coquette se ha colado en los armarios de todas las amantes de la moda sin hacer diferencias entre rangos de edades. Lo que en un principio parecía que iba a ser cosa de una tendencia adolescente, hoy está presente en casi todas las mujeres de una u otra manera.
Sin duda alguna, el elemento más destacable de la moda coquette son los lazos en todas sus versiones: como complemento para el pelo, en los cordones de las zapatillas, en rebecas de lana y, ahora, gracias a Nuria Roca, lo hemos descubierto también en los chalecos.

Este tipo de prendas, generalmente de punto, se caracterizan por no llevar mangas y hace varios años que son líderes en tendencias de otoño, invierno y primavera; ya que se pueden añadir sobre jerséis, camisas o blusas para dar un aire mucho más personal y original a los estilismos. Es por eso que no hemos podido evitar fijarnos en el nuevo de Nuria Roca en clave coquette, del que nace un lazo maximalista a la altura del pecho.
En concreto, el chaleco de la presentadora de televisión pertenece a la colección de la firma española Bemeknes y se trata de una prenda de corte cropped confeccionada en lana Mohair de color gris aluminio. Además, según informan desde la marca, el chaleco lucido por Nuria Roca es muy suave y calentito.

La presentadora lo ha combinado con una blusa en tono crudo de mangas abullonadas debajo para terminar, ha sumado unos pantalones de efecto piel ligeramente acampanados en el bajo; de tal manera que ha conseguido que la mayor parte del protagonista la adquiera el chaleco tipo bolero con detalle de lazo.

La mala noticia es que la prenda ya está agotada en la web de Bemeknes. Pero si algún día con suerte la reponen, podremos encontrarla por 220,00 euros.