En menos de lo que crees, daremos la bienvenida oficial a la época "BBD" (bodas, bautizos y comuniones). Sí, querida, el miércoles día 20 de marzo se estrena la primavera. Gracias a la llegada de estación favorita de muchas de nosotras, toca preparar los estilismos para las citas especiales.
Gran parte de las parejas de nuestro país deciden casarse en primavera. Tiempo cálido y días repletos de luz son el escenario perfecto para darse el "sí, quiero". De este modo, las invitadas más estilosas ya están en busca y captura de su look para la ocasión.

Como todas sabemos, no hace falta dejarse medio sueldo en el camino para ser una invitada de altura. De hecho, Zara o Mango tienen diseños preciosos a precios muy competitivos. Eso sí, hay un riesgo: aparecer con el mismo diseño que otra invitada. Esto no suele ocurrir si optamos por un modelo de una firma premium, pero no está al alcance de todos los bolsillos.

Entre todas las novedades de Zara, nos hemos enamorado de un vestido que lo tiene todo para agotarse en apenas horas. El diseño en cuestión destaca por el cuello redondo y la manga sisa enroscada con nudo. Además, es un vestido que podría defender la mismísima Marta Ortega, que ya lució un vestido fucsia en la boda de Carlos Cortina, hijo del fallecido Alfonso Cortina y Myriam Lapique, y Carla Vega-Penichet, celebrada el sábado 4 de septiembre de 2021 en Jerez de la Frontera.

Además, el detalle de frunces en cintura logra marcar las curvas y el bajo con abertura frontal nos permite andar sin problema alguno. Otro de sus puntos fuertes es el tejido: un poliéster satinado teñido de fucsia. Sin lugar a dudas, decantarse por el fucsia es una gran elección, ya que es un color brillante y llamativo que tiende a destacar en cualquier entorno. Asimismo, es un color que iluminar la tez y hace que la piel luzca más radiante, tanto si tenemos piel clara como oscura.
Finalmente, es interesante destacar que el fucsia es más fácil de combinar de lo parece. Con el fin de ser una invitada sobresaliente, nada mejor que añadir al estilismo complementos metalizados, tanto plateados como dorados. El vestido de Zara está disponible en seis tallas (de la XS a la XL) y tiene un precio de 39,95 euros.
Otros vestidos fucsias para invitadas de primavera

Vestido Fuji Magenta de Bruna. Precio: 104,90 euros, 185 euros.

Vestido midi con escote halter cruzado, espalda descubierta en forma de V y bajo con flecos al tono de Lady Pipa. Precio: 99,95 euros, 189,95 euros.