Aunque en numerosas tiendas físicas apenas hay rastro de las rebajas de invierno, en las webs es donde se encuentran las verdaderas gangas. En apenas un par de semanas despedimos las ofertas de principio de año, así que ahora es el momento de dar con descuentos que superan, en algunos casos, el -50%.
Una de las claves para realizar compras inteligentes a lo largo de los próximos días en apostar por prendas versátiles, atemporales y que sean fáciles de defender en el día a día. Con la mirada fija en la primavera, los vestidos midi se convierten en las piezas más deseadas para ir monísimas y cómodas al mismo tiempo. En especial, cuando hablamos de siluetas amplias.

El largo midi cuenta con un sinfín de cosas buenas: se adapta a diferentes situaciones, favorece a todas las alturas y queda genial tanto con tacones como con zapatos planos. Además, el largo por encima de los tobillos es un diez tanto para el día como para la noche. Sin lugar a dudas, un vestido midi que nos encante lo tiene todo para salvarnos en cualquier momento del año.
El Corte Inglés es una de las plataformas que tira la casa por la ventana en su fase final de rebajas. La sección de moda es una de las que goza de mayores descuentos. Por ejemplo, ahora podemos conseguir vestidos de Sfera con un precio que desciende un -70% respecto al coste original. Entre todos los vestidos con mega rebaja, hemos seleccionado cuatro modelos que están disponibles en un amplio rango de tallas y que consideramos geniales para ir construyendo en que será nuestro armario de primavera.

Vestido midi cruzado con estampado de conejos de Compañía Fantástica. Precio: 14,99 euros, 49,95 euros.

Vestido soft plisado con cuello camisero de Sfera. Precio: 7,99 euros, 14,99 euros en El Corte Inglés.

Vestido circular estampado de Sfera. Precio: 6,35 euros, 15,99 euros en El Corte Inglés.

Vestido camisero midi con estampado de serpiente de Sfera. Precio: 11,99 euros, 39,99 euros en El Corte Inglés.
Otros vestidos midi de las rebajas que son una compra inteligente

Vestido midi de tejido vaporoso y estampado étnico de Hug&Clau. Precio: 24,99 euros, 49,99 euros.