Cómodos, favorecedores y versátiles, los pantalones son una de las piezas estrella de nuestro armario por la infinidad de looks que nos permiten crear y lo fáciles que son de llevar con prácticamente cualquier parte de arriba. No hablamos solo de los pantalones vaqueros, una pieza clave en cualquier fondo de armario que se precie, sino también de leggings, pantalones de traje y demás siluetas que también nos ofrecen un sinfín de posibilidades.
Pasada ya la época donde los vestidos y las faldas eran un imprescindible para ir a la oficina, todas las versiones del pantalón se han convertido en nuestros mejores amigos a la hora de crear nuestros looks de oficina cuando queremos ir elegantes, reflejando nuestra personalidad, a la par que cómodas. Hoy en día bastan unos vaqueros, unas bailarinas de piel y una camisa para marcarnos un lookazo de puertas para adentro y fuera de la oficina.

Como decimos, no queremos renunciar a la elegancia ni a sentirnos guapas por la comodidad de ir en pantalones, por lo que siempre solemos buscar diseños que se amolden bien al cuerpo, realzando nuestra silueta y sentándonos como un guante. Es una búsqueda ardua, pero muy satisfactoria cuando es fructífera. Y hoy nosotras hemos encontrado en la nueva temporada de Stradivarius un pantalón que cumple con todos nuestros requisitos, atenta:
Los pantalones que mejor sientan de Stradivarius

Se trata de unos pantalones de vestir rectos, con una ligera campana al final y abertura en el talón, perfecta para llevar con botas, botines o tacones y lucir tipazo. Confeccionados en un tejido semi elástico, es precisamente esto lo que hace que se adapten a la perfección a nuestras curvas, realzándolas y consiguiendo un efecto push up.
Disponibles tanto en este azul marino como en color negro, para quienes buscan salir siempre de los tonos tan oscuros y básicos, tiene una cintura súper alta efecto "cintura de avispa" inmediato gracias a los nervios delanteros. Su precio es de 25,99 euros, y ya están empezando a agotarse en prácticamente todas las tallas.

Más pantalones que sientan genial
Pantalón campana con nervios delanteros de Zara

Leggings acampanados de H&M
