Las amantes de la moda tenemos claro que un estilismo verdaderamente perfecto se logra gracias a los toques finales que aportan los complementos; así como un elegante bolso, cinturones especiales, joyas originales, zapatos que hacen eco de nuestra personalidad y un largo etcétera. No obstante, también entendemos el espacio limitado en nuestros armarios y la inversión que implica cada pieza.

Es por ello que cada vez más optamos por artículos versátiles, capaces de desplegar más de una función como, por ejemplo, el nuevo bolso de Desigual que se convierte en mochila que atienda al nombre de ‘Mochila Voyager XS multiposición’. Desde hacer varias temporadas, la firma dejó de destacar por sus extravagantes diseños para adentrarse en un estilo mucho más jovial, elegante y discreto, y una gran prueba de ello es este nuevo complemento que ya está arrasando por todas las ventajas que ofrece.
Este bolso-mochila en color kaki –uno de los dominantes de las tendencias 2024– triunfa por su practicidad. Cuando llevamos muchas cosas, tenemos la opción de hacerlo mochila y, de esta manera, distribuir el peso uniformemente sobre los hombros, lo que hace que sea más fácil cargarlo todo. Además, por su tejido acolchado, brinda comodidad tanto para aventuras urbanas como rurales e incluso viajes; ya que tiene un montón de compartimentos en los que nos cabe todo lo necesario para afrontar el día.

Otra ventaja es la versatilidad: este bolso de Desigual permite ajustarse según nuestras necesidades. Si deseamos llevarlo en la espalda para tener las manos libres, podemos; y si preferimos llevarlo al hombro como un bolso tradicional, también es posible. Es como tener dos estilos en uno solo.

Nosotras, este 2024, nos decantaríamos sin dudar por la ‘Mochila Voyager XS multiposición’ en color kaki. Pero la marca tiene disponibles tres colores más que son una auténtica pasada y fácilmente combinables: amarillo, blanco roto y negro por 89,95 euros.
Más mochilas prácticas para usar a diario

Precio: 99,00 euros.
Esta mochila de cierre ajustable y fruncido de Guess es ideal para el uso diario. Además, su color malva, de cara a la primavera y el verano, será capaz de conquistar todas las miradas.