El mercado de la moda está lleno de opciones, eso es cierto. Sin embargo, el fast fashion parece acabar apoderándose siempre de nosotras; por lo que encontrar piezas que aúnen estilo, funcionalidad y además, sean únicas; acaba siendo una tarea de lo más complicada.
Nuestras marcas favoritas parecen ser conscientes de ello, por lo que, cada vez con más frecuencia, lanzan prendas y accesorios que podemos personalizar con el fin de que nuestros looks sean más exclusivos sin tener que salir del low cost. Desde hace años, Zara nos permite poner iniciales en muchos de los bolsos de sus colecciones, pero ahora son muchas más las firmas que nos lo facilitan, y una de ellas es Parfois.

La tienda de moda y accesorios portuguesa tiene entre sus bolsos de nueva temporada uno tipo shopper que, por sus dimensiones (28.5x22.5x12 cm) es perfecto tanto para usar a diario en tareas tan cotidianas como ir a trabajar, a la compra o de paseo; como para viajar, ya que cabe desde el ordenador portátil hasta el neceser.
Este nuevo shopper de Parfois presenta un estampado geométrico de lo más llamativo y podemos elegir entre tres tonalidades diferentes: verdes, negras y naranjas. Aunque donde realmente radica la magia de este bolso es en su personalización.

En la parte superior, justo en el hueco que queda entre las dos asas, podemos añadir dos letras que, por lo general, serán las iniciales de nuestro nombre y apellido. De esta manera, el complemento será mucho más único y especial y no sentiremos que vestimos igual que el resto de mujeres que nos rodean.

El bolso shopper en sí cuesta 23,99 euros. Pero si queremos añadirle las letras para personalizarlo habrá que sumar 2,00 euros y siempre habrá que hacerlo online, es decir, que en tienda física no nos lo podrán customizar. Además, es importante tener en cuenta que las prendas personalizadas no admiten devolución.

Más bolsos personalizables que son ideales para viajes y la rutina

De Banoffee. Precio: desde 66,90 euros.