Aunque el tiempo nos lo está poniendo un poco difícil, las ganas de estrenar sandalias esta primavera son máximas. Hace un par de semanas todo apuntaba a que podíamos sacar a relucir nuestros pies, pero de repente, las temperaturas han bajado en picado. Pese a esto, nosotras ya estamos en busca y captura de las sandalias que nos acompañarán durante toda la temporada primavera-verano.
Con el fin de acertar con nuestro par de sandalias, debemos tener en cuenta dos cosas: qué necesidades tiene nuestro armario y qué tipo de sandalias son las que más usamos. Hay fashion lovers que tan solo llevan cuñas cómodas, mientras que otras prefieren la variedad y apuestan por modelos mega planos o tacones de infarto. Te definas como te definas, lo importante es que medites bien tu decisión antes de pasar la tarjeta.

En Marie Claire somos fanáticas de las cuñas. Cómodas, versátiles y un todoterreno en potencia, las sandalias que optan por este tipo de suela nos permiten ganar altura sin apenas notarlo. Además, hay diseños ideales en el mercado, así que todo son ventajas. Sin lugar a dudas, cuando tenemos por delante un día ajetreado, no dudamos en vestir unas sandalias con cuña (ya que los diseños muy planos tampoco son aconsejable para largas caminatas).
Desde a Geox hasta Pikolinos, pasando por Hispanitas o Ria Menorca, esta selección de sandalias es un mix de diseños para todas nuestras lectoras. Tan solo hay un eje común: una cuña media o baja (nada exagerado) que favorece el bienestar de nuestros pies.

Sandalia de piel en serraje de color naranja y suela de yute natural de Juncal Aguirre. Precio: 85 euros.

Sandalia estilo menorquina con cuña de 6 centímetros forrada de piel de Ria Menorca. Precio: 86,95 euros.

Sandalia de Geox con una cómoda cuña mediana de estilo alpargata. Precio: 109,90 euros.

Sandalia de Pikolinos con suela dentada antideslizante, horma amplia y tiras de piel. Precio: 99,95 euros.

Sandalia con plataforma de Mustang, fabricada en color negro, con un original diseño de tiras cruzadas a lo largo de la pala y empeine. Precio: 49,95 euros.

Sandalia camel de Sandra Fontán con cuña. Precio: 89,95 euros en Krack.

Sandalia estilo deportivo con suela volumen de 6 cm, refuerzo en el talón y un cómodo cierre de velcro rodeando el talón de Hispanitas. Precio: 76,90 euros.

Sandalias de cuña de Gaimo con detalle de tiras entrelazadas y talón cerrado con pulsera con hebilla. Precio: 85 euros.

Sandalia de cuña de Pons Quintana en piel trenzada a mano color toffe. Precio: 240 euros.