Este año se ha resistido bastante, pero todo apunta a que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Tras unas jornadas algo frías y con mucha lluvia (un dato favorable para intentar plantar cara a la sequía), el sol brilla en nuestro país y las temperaturas anuncian la inminente llegada del verano. En muchos puntos de nuestro país, las temperaturas superarán los 30 grados este fin de semana.
Este cambio meteorológico tiene un gran efecto en la vida de las fashion lovers. Durante semanas, hemos vivido un complejo entretiempo que ha complicado la elección de estilismo cada mañana. Ahora, un vestido boho largo y una cazadora vaquera se convierten en nuestro uniforme oficial del día a día.

En materia de accesorios, toca despedirse de los zapatos cerrados (a no ser que sean ligeros) y de los bolsos puramente invernales. De este modo, damos la bienvenida a las sandalias y las alpargatas y a los bolsos confeccionados con rafia o crochet.

La rafia es una fibra natural, flexible y resistente que se impone durante la primavera-verano en complementos como los bolsos. En la mayoría de casos, los accesorios se realizan con rafia sintética, con un acabado muy parecido al de su versión natural. Este material grita buen tiempo a pleno pulmón y Parfois lo sabe.

La firma low-cost ya cuenta con una infinidad de prendas y accesorios veraniegos y en su catálogo no faltan los bolsos de rafia. Desde versiones bandolera XS hasta alternativas tote, estos bolsos se adaptan a diferentes tamaños y ocasiones. Entre todos los modelos, un modelo de tamaño medio y asa extraíble ha conquistado a media redacción.

El bolso en cuestión cuenta con dos asas pequeñas y una capacidad bastante generosa. Por ende, lo podemos llevar tanto a modo bandolera como colgado del hombro, al mismo tiempo que lo podemos colocar en la mano. Así que es un bolso multifunción que podemos exprimir al máximo. Asimismo, su bajo precio es otro punto a favor, ya que podemos incluir este diseño en nuestra colección por 27,99 euros.
Otros bolsos de alma estival que tenemos fichados

Capazo de vestir en tamaño piccolo tejido a mano de Piel de mar. Precio: 59,95 euros.

Bolso mini shelly inspirado en la textura de las conchas de Zahati. Precio: 149 euros.

Bolso cesta Liebe Mini Biser de Heimat Atlantica. Precio: 280 euros.

Bolsa de rayas, en color verde y violeta, con cremallera de Par y Escala. Precio: 35 euros.