Tras unas jornadas de temperaturas cambiantes y mucha lluvia, todo apunta a que el buen tiempo ha llegado para quedarse. En gran parte de nuestro país brilla el sol y cada fin de semana es una excusa perfecta para dejarnos caer por nuestra playa favorita o para darnos un chapuzón en una piscina.
Los bañadores son los grandes aliados de las fashion lovers que buscan comodidad y estilo en una misma prenda de baño. Además, algunos diseños están confeccionados de tal forma que ayudan a moldear la figura. Drapeados estratégicos y refuerzos bien colocados son las claves de este tipo de bañadores que plantar cara a los rumores acerca de su diseño.
Lejos de ser aburridos y poco originales, los bañadores reductores también hablando de estampados veraniegos y de detalles como volantes o escotes asimétricos. Esta selección de bañadores deja a un lado las convenciones y apuesta por diseños con los que ser las reinas de la playa o de la piscina mañana mismo. Algunos de estos modelos forman parte de los catálogos de marcas de bañadores made in Spain que las expertas en moda tienen fichadas, mientras que otros están producidos fuera de nuestras fronteras.

Bañador reductor efecto vientre plano de Ysabel Mora que moldea el cuerpo y estiliza la figura. Apuesta por un llamativo estampado tropical y cuenta con una parte superior con aro y tirantes regulables. Precio: 45,95 euros.

Bañador reductor reforzado con aros de Promise con estampado bicolor en negro y blanco, tirantes anchos y escote abierto. Precio: 59,99 euros.

Bañador reductor reforzado con aros de Red Point con mix and match de estampados, tirantes anchos y escote en "V". Precio: 104,90 euros.

Bañador de Sqinwear con efecto redcutor y moldear alto de vientre, contorno de cintura y espalda. Cuenta con alta elasticidad, escote en "V", tirantes ajustables y escote cuadrado en la espalda. Precio: 44,99 euros.

Bañador reductor de Women'Secret con efecto moldeador de tipo asimétrico con un solo tirante y detalle de volante en color blanco. Alta sujeción y compresión con copas extraíbles. Precio: 24,99 euros, 49,99 euros.

Bañador reductor de Wehbe con escote en "V", sin aro ni relleno en la copa. Apuesta por tirantes anchos para lograr la máxima comodidad y con un estampado tropical que evoca la belleza de una isla paradisíaca. Precio: 85,90 euros.