Siempre que nos preguntar acercan de estilo, se dibuja la misma palabra en nuestra respuesta: street style. Los estilismos "cazados" en las grandes capitales de la moda nos sirven para comprobar qué tendencias están en auge y qué prendas y accesorios no deberían faltar en nuestro armario cada temporada. Además, en numerosos casos, hablamos de outfits bastante realistas que podemos ponernos para ir a la oficina o para una cena de sábado.
Otro punto a favor del street style reside en la posibilidad de ver a mujeres "mortales" con ciertas combinaciones. A veces, la pasarela o las imágenes de campaña nos quedan algo lejanas, un punto que desaparece en el street style. A lo largo de los últimos meses hemos podido disfrutar de varias fashion weeks que nos han regalado unos lookazos increíbles. Hoy, visitamos nuestro archivo fotográfico para dar con varias tendencias que las mortales de a pie podemos poner en práctica en nuestra vida sin volvernos locas en el intento.
La originalidad tiene nombre propio: corbata

Aunque pueda resultar un accesorio complejo, la corbata es la mejor amiga de la camisa esta temporada. De este modo, decimos adiós a la época en que las corbatas eran sinónimo de masculinidad. Ahora que suben las temperaturas, nos flipa el combo de camisa blanca de manga corta y corbata negra.


Si no sabes qué ponerte, un traje blanco o beige nunca falla

El traje formado por chaqueta y pantalón es un básico que nos sirve tanto para ir a la oficina un martes como para ser la invitada perfecta en primavera. Esta temporada, el color estrella es el blanco (o, en su defecto, el beige o el crudo). Sin lugar a dudas, estamos ante un conjunto que resulta un acierto en todas las ocasiones, menos en las bodas (a no ser que seas la novia o que el dress code sea el blanco en todos los outfits).


El total look denim sigue en lo más alto

El total look denim o double denim, como prefieras llamarlo, es una tendencia que lleva un par de temporadas en lo más alto y que no tiene la intención de marcharse. Defender un total look denim en jornadas de calor es más sencillo de lo que parece: nada mejor que unir una camisa denim con un vaquero de corte ancho. Si quieres, puedes jugar con diferentes tonos de azul o distintos efectos. El resultado siempre será un lookazo al instante sin rompernos en exceso la cabeza.

El regreso de los maxicinturones

Los maxicinturones generan amor y odio a partes iguales, pero hay algo innegable: son accesorios top para marcar la cintura y dibujar un tipazo de infarto. Las chicas del street style nos recomiendan colocarlo encima de una camisa blanca. Así, damos un twist a una prenda tan básica de forma sencilla.


Si solo tenemos que llevar un bolso, que sea naranja

No podíamos cerrar este capítulo sin mencionar algún que otro complemento. En este caso, nos detenemos en el universo de los bolsos para dejar claro el color estrella: el naranja. En este caso, estamos ante una tendencia fácil de aplicar que tan solo demanda que tengamos un bolso naranja en el armario, independientemente de la forma.

