El calor ha llegado oficialmente para quedarse. Sabemos por la gracia de nuestras abuelas y madres que hasta el 40 de mayo no debemos quitarnos el sayo -o lo que es lo mismo, no debemos guardar demasiado lejos las chaquetas al hacer el cambio de armario-, pero es imposible no tener ya la mente en todos nuestros looks veraniegos.
O lo que es lo mismo, en un armario lleno de vestidos, faldas y camisas ligeras. Al armario de las famosas también ha llegado ya el verano de lleno (algunas más que a otras, si recordamos por ejemplo el bañador efecto tipazo de Marta Sánchez que ya le pudimos ver a principios de mayo), y el último look de Genoveva Casanova es una muy buena prueba de ello.
El look de día de Genoveva Casanova y su hija Amina
La mexicana ha reaparecido en la capital, paseando por las calles de Madrid junto a su hija Amina (a quien sí que habíamos visto recientemente en un bautizo), con unos looks que sin ser extremadamente parecidos, sí tenían similitudes en cuanto a que eran los vestidos la base desde la que crearon el look.

Hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, Amina es una cara conocida en el mundo del corazón español. La joven de 22 años escogió un minimalista vestido blanco holgado de cierta inspiración boho, que combinó con una americana ligeramente oversize marrón para completar la paleta de colores y unas bailarinas negras con las que ir cómoda en un día de caminar por el centro. Un look en el que fueron los accesorios de joyería los protagonistas, con numerosos anillos y pulseras según hemos podido ver.
Por su parte Genoveva optó por los estampados para aportar alegría y vida a su look. Así, la exmujer del duque de Arjona lució un vestido camisero midi estampado, combinado con una chaqueta efecto cuero marrón y unas zapatillas blancas, dejándose llevar también por la comodidad frente a los tacones. Unas gafas de sol y un bolso efecto metalizado fueron suficientes para cerrar el outfit de la mexicana.
