El fenómeno Taylor Swift no tiene límites. No entiende de fronteras, de edades ni de géneros, y se extiende hasta en los ámbitos más insospechados. No es solo que agote las entradas de sus conciertos en apenas segundos, creando colas virtuales de miles de personas, sino que como si de una gallina de los huevos de oro se tratase, todo lo que toca se convierte en un éxito.
Hablamos de sus canciones y álbumes, que rápidamente se convierten en éxitos y escalan hasta las primeras posiciones de las listas de éxitos cuando salen, pero también de que todo lo que se pone crea tendencia. La última prenda con la que se ha vivido este fenómeno viral ha sido con uno de los vestidos que lució en su Eras Tour. Y es que si el vestuario de la cantante en sus conciertos está dando que hablar, este sin duda ha sido uno de los diseños favoritos de sus fans.
El vestido más viral de Taylor Swift

Hablamos del vestido blanco de Vivienne Westwood que la cantante lució a principios de mayo en uno de los conciertos con los que dio comienzo a la gira en Europa. Un diseño hecho especialmente para ella donde más allá de lo romántico de la siluetas del vestido, lo que más llamó la atención y enamoró a las swifties es que llevaba inscrita en su falda una parte de la letra de uno de Fortnight, uno de sus últimos singles, "I love you, it's ruining my life".

El vestido viral de Desigual
Pese a que el vestido de Vivienne Westwood estaba hecho única y especialmente para Taylor Swift, por lo que no podemos comprarlo (e incluso aunque estuviera disponible, probablemente se nos iría un poco de presupuesto), hay un diseño similar en Desigual que está arrasando en ventas.
Bautizado como Letter Dress por la marca española, se trata de un vestido que aunque no tiene la letra de Fortnight como el que lució la cantante, sí que cuenta con una estética muy parecida, como si fuera un folio en blanco sobre el que alguien ha escrito una carta (de amor o no). Su precio es de 129 euros, aunque tiene un problema: las swifties ya han dado con él y hay muchas tallas que no solo están agotadas, sino que tienen lista de espera.
