Pese a que los perfumes es algo que elegimos cada una de nosotras en función de nuestros gustos personales, y no tanto condicionadas por lo que puedan utilizar las famosas, nos gusta mucho saber qué perfumes utilizan las celebrities. No lo vamos a negar, es pura curiosidad -aunque también podríamos llamarlo deformación profesional- lo que nos incita a saber todo sobre el neceser de las famosas.
Y si hay una famosa de la que se ha hablado y mucho estas últimas semanas esa es Taylor Swift. La cantante dio sus dos únicos conciertos en España a finales de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, revolucionando a todas las swifties de nuestro país (aquí te dejamos los mejores looks del concierto de Taylor Swift en Madrid, por si quieres cotillear cómo fueron las celebrities a disfrutar de la música de la nueva reina del pop).

De tanto hablar de ella estas semanas nos ha surgido la duda beauty que siempre nos ronda cuando pensamos en famosas: ¿qué perfume usa? La respuesta la dio ella misma en 2010, cuando durante una entrevista en el programa Late Night el presentador David Letterman afirmó que la cantante olía a "madera cara". Un apunte que hizo reír a Taylor Swift, que acabó confesando cuál era el perfume que utilizaba.
El perfume que utiliza Taylor Swift
Se trata del perfume Santal Blush de Tom Ford, una colonia unisex que a día de hoy es bastante difícil de conseguir, de forma que en tiendas físicas es casi imposible, siendo la vía más fácil para ello online. Aunque por esto mismo el precio varía en función de dónde lo vayamos a adquirir, suele rondar entre los 150 y los 200 euros.

A qué huele el perfume de Taylor Swift
Además del comentario de David Letterman sobre cómo el Santal Blush de Tom Ford huele a "madera cara", si atendemos a las notas olfativas del perfume (aquí te dejamos cómo interpretar las notas olfativas, por si aún no entiendes muy bien qué significan ni cómo funcionan), son las siguientes:
- Notas de salida: especias, canela, alcaravea, alholva (fenogreco) y semillas de zanahoria.
- Notas de corazón: ylang-ylang, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: sándalo, benjuí, cedro de Virginia, almizcle y madera de oud.
