Ostentar el cargo de presidenta no ejecutiva del grupo Inditex es sinónimo de ser una mujer que conoce, a la perfección, los entresijos del mundo de la moda. Y sí, no hay duda de que Marta Ortega es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. La hija de Amancio Ortega y Flora Perez Marcote es bastante cara de ver, ya que no suele aparecer en numerosos actos públicos, pero cada look que luce es digno de análisis en nuestra redacción.
Pese a que es muy habitual que Ortega defienda prendas y accesorios de alguna de las marcas de Inditex, es cierto que siente adoración por las piezas más deseadas del sector lujo. Por ejemplo, es normal que la fotografíen por la calle con un bolso de viaje de Hermès de piel en color natural. De hecho, este es el bolso que aparece en el estilismo que estudiamos hoy.
La presidenta no ejecutiva del grupo Inditex es fanática de los outfit en tonos neutros y el beige o el verde caza son sus grandes aliados de estilo. Una chaqueta bomber de color beige, unos vaqueros blanco roto y unas sandalias caqui forman un estilismo que grita "amante de la moda" a pleno pulmón.

Las sandalias son las estrellas absolutas del look y Hermès es la "culpable" de este precioso diseño. Concretamente, hablamos del modelo Empire, unas sandalias de ante de cabra con suela anatómica y icónica hebilla Kelly con baño de permabratón. Fabricadas en Italia, estas sandalias son el sueño de toda seguidora de las tendencias que ponga la comodidad por delante.
Con un coste de 890 euros, este calzado de Hermès lo tiene todo para ser la compra más inteligente de la temporada de verano. En especial, entre las fashionistas que quieran invertir en accesorios para toda la vida que sean claves en el fondo de armario estival. Además de la versión caqui, también hay disponibles tonos como el blanco, el negro o el camel, todos ellos son colores neutros muy sencillos de combinar.