Con las ligas de fútbol en pausa a nivel mundial, los deportistas y sus familias disfrutan de unas jornadas de vacaciones antes de volver al terreno de juego. Gran parte de los miembros de la Selección Española Masculina de Fútbol suelen decantarse por la belleza de Ibiza, pero Álvaro Morata, Alice Campello y sus cuatro hijos han preferido dirigirse hasta el país natal de la empresaria.
Como casi cada verano, Campello y Morata se han dejado caer por la preciosa Italia. En el caso de este fin de semana, Cerdeña ha sido la isla escogida para gozar de unos días cerca del mar. Pese a que la pareja no ha confirmado su ubicación, la storie de unos amigos en los que aparecen el futbolista y la italiana los sitúan en Porto Cervo, el paraíso del lujo en la isla.
Una de las imágenes más sonadas de las últimas horas está protagonizada por Campello, Morata y una de las parejas más famosas del mundo: Victoria Beckham y David Beckham. En una fotografía que parece realizada en un barco ubicado en el puerto, las dos parejas posan con un acentuado bronceado estival. Sin lugar a dudas, Alice se muestra muy ilusionada, ya que ha sido ella la que ha decidido hacer pública esta instantánea.
Ambos futbolistas lucen un uniforme muy similar, ya que visten un clásico polo blanco. Mientras que el español opta por unos pantalones chinos beige, el inglés se queda con unas bermudas oscuras. En el caso de ellas, la cosa se pone un poco más emocionante. Victoria Beckham, fiel a su ilustre sofisticación, posa con un vestido lencero largo de color negro, una prenda estupenda para una cita nocturna. La italiana, en cambio, se queda con un look más informal, formado por un top de cuello barco y unos pantalones cortos vaqueros.
Uno de los aspectos que más destaca de la fotografía es la naturalidad que desprenden sus cuatro protagonistas. Desconocemos si entre ambas parejas se esconde una amistad, pero lo que está claro es que han coincidido en un mismo espacio y han compartido cierto grado de complicidad. Por ahora, los Beckham han decidido no publicar imágenes de sus vacaciones, mientras que el tándem Campello-Morata sí nos están haciendo cómplices de su escapada familiar.