Marie Claire

Claudia Parras nos da las claves para triunfar con estos looks casual

A sus 24 años es una de las 'influencers' del momento. Su estilo elegante y boho ha causado una verdadera revolución y estos son nuestros looks favoritos.

Coco Chanel solía decir que: "cuando la moda se desvanece, solo el estilo sigue siendo el mismo". Y, justamente, de la importancia de tener un estilo fiel y buen vestir vamos a hablaros hoy. En concreto, de la pasión estilística de Claudia Parras. Esta madrileña de apenas veinticuatro años ha demostrado causar furor con sus outfits. Tan solo hay que ver la cifra imparable de seguidores, los likes en sus publicaciones y las decenas de comentarios preguntando por una determinada prenda.
Sus estilismos, en un principio, comenzaron a causar sensación por ser asequibles. Buenas fotografías y un estilismo fiel conformado por prendas low-cost la ayudaron a ser seguida por miles y miles de personas. Claudia daba su toque único a los atuendos y eso fue lo que comenzó a causar furor hasta la actualidad. Un sentimiento que, además, fomentó la creación de su propia marca de ropa, 'Clott Brand'. Una línea textil que, justamente, es el fiel reflejo de su propio estilismo y que justo decidió crear para mostrar y compartir su estilismo. Además, su feed es pura inspiración. ¿Se puede pedir más?
En cuanto a su estilismo… ¿Qué podemos decir de su estilo? Es casual y tiene cierto toque boho con volantes y prendas ligeras con vuelo, lo que conlleva a que sea atuendos bastante versátil. Sus looks son ideales para el día a día y, por supuesto, para ocasiones más especiales como cenas o eventos. Poco a poco con sus looks clásicos y en tonos nudes se va haciendo un hueco en el mundo de la moda. Claudia, a pesar de no contar con la increíble fama de María Pombo o Mery Turiel, se está convirtiendo poco a poco en un referente para chicas de su edad. Chicas que pueden comprar las mismas prendas que la influencer utiliza y lleva a la hora de crear su propia forma de vestir. Su estilismo está conformado por combinaciones increíbles que adoptan todo tipo de tendencias. Como las mangas abullonadas o los volantes que no ha dudado en incorporar en sus diferentes estilismos.
Su estilo, como os decimos, es increíble y lo mismo ocurre con su línea de ropa. A lo largo de su Instagram hemos guardado bastante de sus looks que seguro que te han hecho pensar ¡Qué maravilla! Ahora, recopilamos estas fotografías y os mostramos nuestros (y vuestros) atuendos favoritos. ¿Os animáis con alguno?
tracking