Marta Sánchez estrena un vestido de estampado de flores de una marca que no teníamos fichada

Quizás seas una alumna aventajada y ya tenías en tu radar esta marca que ha conquistado a una de las cantantes más famosas de nuestro país.
Marta Sánchez
Marta Sánchez - GTRES

Una no nace aprendida, eso lo sabemos todas. Por ende, como editoras de moda, hay firmas que se escapan de nuestro control. Por supuesto, el interés y la experiencia logran que tengamos una amplia gama de marcas almacenadas en nuestro cerebro, pero aún hay algún que otro hueco para nuevos nombres. 

Marta Sánchez es una de las celebs que ha decidido, por el momento, disfrutar de un verano made in Spain. A través de sus redes sociales, la cantante nos ha permitido seguir sus aventuras en Marbella y Mallorca. De hecho, hace poco se despedía de la isla con un carrusel de imágenes que no ha pasado desapercibido en nuestra redacción. "Nos vemos muy pronto #Mallorca", defendía la artista en el texto que acompaña las numerosas imágenes. 

@martisimasanchez

Sin lugar a dudas, la tercera fotografía del carrusel es la que realmente importa (al menos, a nosotras). Un vestido de estampado floral y un rollazo sesentero enorme se ha convertido en el amor a primera vista más intenso de lo que llevamos de semana. Al instante, hemos sentido la necesidad de descubrir qué firma es la "culpable" (en el buen sentido de la palabra) de este vestidazo

Farm Rio

Tras una breve búsqueda, ya tenemos el nombre propio de la marca en cuestión: Farm Rio. Nacida en 1997, esta firma se inspira en el movimiento cultural Río de Janeiro para crear prendas mega especiales en las que destacan los bonitos estampados y los delicados detalles, como bordados o pasamanería. Ahora, podemos decir con orgullo que el listado de "marcas a tener en cuenta" goza ahora de un nuevo miembro en sus filas.

Farm Rio

De toda la colección, Sánchez se ha quedado con el vestido Ainika, un diseño largo hasta los pies con silueta recta, cuello a la caja, manga corta y detalle de bolsillos en las costuras laterales. El original estampado floral retro sobre fondo rosa genera un contraste cromático de altura. Bajo nuestro punto de vista, es un vestido que lo tiene absolutamente todo para ser la estrella del entretiempo y del otoño (al igual que le podemos sacar mucho partido en noches de verano en las que ya refresca). 

El vestido Ainika no está disponible en la web de Farm Rio, pero sí que podemos adquirirlo en otras plataformas de venta como El Corte Ingés (320 euros) o My Theresa (320 euros). Nuestra primera recomendación de este miércoles de agosto es que, si te gusta este vestido, te dejes caer por el catálogo de Farm Rio, seguramente te enamores de más de una prenda

Recomendamos en