Uno de los bombazos informativos de este verano ha sido el divorcio de Alice Campello y Álvaro Morata. La italiana y el español formaban una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo internacional y sus muestras de amor a través de redes sociales eran prácticamente diarias. Tras el paso por la Eurocopa y la victoria de la Selección Española Masculina de Fútbol, todo apunta a que el matrimonio decidió formalizar su sorprendente separación después de unas jornadas especialmente intensas.
Nunca es fácil transitar por un divorcio, pero menos cuando hay cuatro hijos en común. Aunque los rumores acerca de una posible infidelidad por parte de Morata han incendiado internet, ambos han salido en defensa del futbolista. Por ahora, desconocemos la fecha exacta de la separación, así que especular es bastante complicado. Desde ahora, Alice está plenamente centrada en sus hijos y en su vida profesional.
Además de su faceta como empresaria, Campello presume de un radiante éxito en Instagram. Con más de 3,6 millones de seguidores en el bolsillo, la italiana suele compartir sus looks más destacables a través de imágenes en las que podemos comprobar las bases de su estilo. En una de las fotografías más recientes de su perfil la vemos con un sofisticado vestido largo de punto abierto que grita look de noche de verano a pleno pulmón.

Pese a que nos acercamos al ecuador de agosto y que son muchas las que ya se han despedido de las jornadas cerca del mar, es cierto que aún hay muchas fashion lovers que no han colocado el out of the office en su mail del trabajo. Para todas aquellas que estén buscando un vestido para dotar de originalidad su maleta, este diseño de Parfois lo tiene todo para posicionarse como uno de los favoritos absolutos.

Con un largo hasta los pies, corte entallado de punto abierto, cuello recto y escote trasero con cordón, este vestido estival juega a las transparencias y nos parece un diez para noches en el chiringuito. Alice se queda con la versión en negro, aunque también lo podemos adquirir en un favorecedor color blanco (que, además, potencia el bronceado). Al tratarse de un vestido de Parfois, el precio de esta prenda es muy atractivo, 39,99 euros. En relación con las tallas, hay dos disponibles, la XS/S y la M/L.
El último detalle a tener en cuenta es que se trata de una pieza que tan solo se vende online, tanto en la app de la marca como en la web. Así que no lo encontraremos en ninguna tienda física. Esta información resulta muy útil para evitar acercarnos a cualquier tienda en vano.