Cuando viajamos lo más importante al hacer la maleta es ser prácticas. Hacer la maleta -o la bolsa de viaje o mochila, según cuál sea nuestra forma favorita de viajar- es un tetris donde debemos tener en cuenta todas las posibilidades a la hora de meter en ella cosas. Un ejemplo práctico perfecto de que menos es más.
No es cuestión de llevar la maleta a rebosar con "por si acasos", sino de meter en ella las cosas con cabeza, sacándole el máximo partido posible a todo lo que llevamos. Una máxima que, aplicada a la ropa, se traduce en que tenemos que planificar nuestros outfits por adelantado y apostar sobre todo por prendas básicas de fondo de armario a las que podamos dar mil vidas.
Algo que en su viaje a las Seychelles junto a Iñigo Onieva, Tamara Falcó ha hecho muy bien. La marquesa de Griñón ha llevado una prenda clave en su maleta a la que está sacando mucho partido: un tank top blanco. Una prenda sencilla pero muy versátil que podemos encontrar en cualquier tienda (en Zara tenemos desde 8,95 euros, por ejemplo) y a la que Tamara Falcó ha sacado mucho partido.
La prenda estrella del verano de Tamara Falcó

Tanto es así que hemos visto como la diseñadora luce este tank top blanco en ocasiones de lo más diferentes, desde su último look deportivo para su visita al parque de Valle de Mai donde la ha combinado con unos leggings negros, unas zapatillas y una gorra, hasta con faldas estampadas y pareos. Una prenda todoterreno que le está viniendo muy bien a Tamara Falcó en este viaje y con la que nos ha enseñado la importancia de confiar en los básicos cuando viajamos fuera de casa y no podemos llevarnos el armario a cuestas.
Tank top + falda estampada: la combinación que nunca falla

