Aunque agosto es uno de los meses menos usuales para darse el "sí, quiero" en nuestro país, el periodista Antonio Rossi y el bailarín Hugo Fuertes pasaron por el altar el pasado viernes 16 tras más de 3 años de noviazgo. La boda, que tuvo lugar en Madrid, se convirtió en uno de los eventos de la crónica social nacional, que tiende a ser poco dinámica en el mes de agosto.

'La Casa de Mónico' fue el lugar escogido para una cita tan especial. Bibiana Fernández, Toñi Moreno, Marta López, Sandra Aladro, Paloma García-Pelayo o Christian Gávez acompañado de Patricia Pardo fueron algunos de los rostros conocidos que no se perdieron una de las bodas más suculentas del panorama televisivo.

Entre todas las invitadas, hubo una que destacó por su acertado estilismo. La escritora, periodista y colaboradora de programas de televisión Paloma Ana García-Pelayo Hirschfeld es una mujer elegante que sabe cómo acertar en cada cita. Para una boda de tarde, no dudó en defender un vestido bicolor que dibujaba, con sutileza, su cintura.

Teñido de rosa y negro, el vestido en cuestión optaba por unos favorecedores tirantes anchos, un clásico escote cuadrado y un atemporal largo midi. El fajín con lazo de la cintura ayudaba a generan la deseada silueta reloj de arena y el pendiente con flor XXL añadía un toque especial al conjunto. A lo Audrey Hepburn, la escritora dejaba claro que "menos es más" y que, ante la duda, es mejor decantarse por un estilismo bicolor.
Sin lugar a dudas, vestirse para una boda no es siempre fácil y uno de los errores que solemos cometer es intentar crear un look de alto impacto. En la mayoría de casos, es un día para decantarse por un outfit elegante, sin muchas complicaciones y con un corte favorecedor para centrar toda la atención en los protagonistas de la velada, los miembros de la pareja.