Aunque moda y edadismo suelen ir de la mano, poco a poco son más las mujeres que imponen su estilo pese a no tener 20 o 30 años. Las fashionistas buscan inspiración en iconos en los que poderse mirar a modo espejo, mujeres reales que defienden su estilo a capa y espada. A nivel nacional, Carmen Lomana es uno de los ejemplos con los que dejar claro que defender un lookazo no está relacionado con ninguna edad concreta.

Como otras celebrities patrias, Lomana no ha querido perderse algún que otro concierto del festival 'Starlite' que se celebra en Marbella. Anoche, fue el turno de Vanesa Martín, una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Para acudir a una cita tan especial como esta, Carmen rescató de su armario un vestido de firma española que, además de sentarle como un guante, es original y divertido al mismo tiempo.

El vestido en cuestión destaca gracias al escote asimétrico con maxi volante y al corte en la cintura del que nace una falda con ligero vuelo. Sin lugar a dudas, el estampado de langostas y corales es la estrella de la corona, ya que no es el típico print que solemos encontrar en cada esquina. Elegante a rabiar, Lomana sabe que este vestido pide a gritos complementos minimalistas, así que añade unas sandalias tipo mules de color nude.

Este vestido midi, que está diseñado y confeccionado en los talleres localizados en España de Coosy, lo tiene todo para ser el epicentro de un estilismo para una cita especial, ya sea una comida con amigas, una fiesta de tarde o incluso una boda poco tradicional. Otro punto a favor de esta magnífica prenda es que se encuentra en la sección de rebajas de la firma española y su precio desciende de los 190 euros a los 135 euros. Por ahora, podemos adquirir todas las tallas, de la XS a la XL. Así que no hay excusa para decir "sí" al lobster print.