10 marcas de zapatos españoles que deberías conocer

Los zapatos son una parte fundamental de nuestros outfits. Ya no sólo por lo que aporta al look sino porque van a definir gran parte de la comodidad del mismo. Un zapato cómodo pero elegante es algo difícil de encontrar pero aquí te mostramos 10 referencias para conseguirlos.

Las marcas de zapatos españoles triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo EE. UU. uno de sus clientes estrella. Calidad, diseño y confort son sus rasgos más valorados. Acompáñanos para conocer cuáles son algunas de las firmas de calzado nacional más cómodas del mercado.

Ficha estas 10 marcas:

Zapatos españoles
Imaxtree

Magro Cardona

Sus zapatos se fabrican de forma artesana en España. Entre sus creaciones abundan el calzado de estilo masculino, especialmente los de tipo Oxford y Richelieu. La influencer Brianda Fitz James-Stuart se declara adicta a ellos. 

miMAO

La marca de zapatos españoles miMAO es comodidad en estado puro. Nada más entrar a su tienda online nos llama la atención su impresionante variedad de diseños y colores. Sin duda, un calzado representativo de la calidad española a precios muy competitivos.

On Foot

Esta marca de calzado es un must have de todo aquel que busque marcas de zapatos españoles cómodos. Su fabricación 100% nacional y artesanal es la principal baza de unas creaciones perfectas para el día a día

Chamby

Esta casa ilicitana lleva 30 años fabricando zapatos de piel que destacan por la elegancia de sus diseños atemporales y por su inigualable comodidad. Si estás buscando un calzado tan cómodo como sofisticado, ya sabes dónde encontrarlo

Be Relax

El estilo deportivo de los zapatos Be Relax hace de ellos un complemento imprescindible a la hora de configurar un street style potente para tu día a día. Sus suelas destacan por su ligereza, flexibilidad y máxima comodidad. 

Desirée

Esta firma española pone las últimas innovaciones técnicas al servicio de tus pies con unos sneakers, mocasines y stilettos diseñados hasta el último detalle. Almohadillas de gel látex, hormas ergonómicas, microfibra transpirante y piel natural te harán caminar entre nubes. 

Pie de Ángel

Los Pie de Ángel son un complemento indispensable para cualquier amante de los zapatos cómodos. Sus diseños clásicos nunca pasan de moda y el hecho de estar fabricados con materiales 100% naturales te garantizan un absoluto confort. 

Digodigo

Digodigo ocupa un lugar destacado entre las principales marcas de zapatos españoles cómodos. Su calzado representa lo mejor de la industria ilicitana gracias a los 35 años que llevan al pie del cañón. 

Morxiva

Si identificas el calzado de verano con callos y rozaduras es porque no conoces los zapatos Morxiva. Sus coloridas sandalias, fabricadas en piel y con suela de corcho, harán de tus paseos estivales una auténtica delicia. 

Yuccs

Yuccs ha conseguido que sus zapatos sean sinónimo de la más absoluta comodidad. El uso de materiales sostenibles y su decidida apuesta por la producción local hacen de su calzado el mejor aliado para los pies sensibles. 

Todas estas marcas de zapatos españolas son la mejor prueba de que el calzado puede ser, a la vez, cómodo y elegante. La fabricación nacional y la innovación tecnológica aportan un plus de prestigio a casas que llevan años al servicio de nuestros pies. No nos extraña que su glamurosa funcionalidad haya enamorado a las celebrities e influencers más exigentes. ¿A que tú también estás deseando tener unos?

Continúa leyendo