El vestido corto rosa que se convierte en americana que llevaremos con las nuevas cangrejeras de ZARA y que nos ha enamorado

Lo mejor de todo es que si no tienes ocasión de lucirlo como vestido, siempre puedes llevarlo abierto como una americana a juego con unos 'jeans' y una blusa blanca fluida.

El mensaje ha llegado alto y claro, y ha calado en la nueva temporada primavera/ verano 2021: la ropa será colorida y con una C en mayúsculas

A medida que iniciamos la temporada primaveral y las temperaturas comienzan a subir, hay una pieza de vestuario que no puede faltar en nuestro armario (ni en el calendario de la moda): el vestido mini.

Tan pronto como sube el mercurio, las editoras de moda internacionales y las insiders comienzan su despliegue anual de tendencias veraniegas, enfundándose esta propuesta de estilo incluso antes de que las temperaturas suban de los 20 grados. Ya conoces el dicho, para lucir hay que sufrir. Con las colecciones de primavera llegado a las tiendas, si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de considerar hacer una nueva compra. Siempre es buen momento para darse un capricho y si es para mimarnos un poco, mejor.

Tal y como vimos en las presentaciones de las principales capitales de la moda del mundo, la tendencia del rosa no iba a ser una moda pasajera, sino que iba a invadir todos y cada uno de los escaparates de lujo y low cost de punta a punta del planeta. Cruzado, con hombreras, sin hombreras, slim fitvintage, con bordados o flúor, esta tendencia ha llegado para quedarse.

Un estilo simple y atemporal que puedes usar en cualquier clima y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del color por el que te decantes. Utilizar un único color tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno, por otro estiliza la figura, desde los pies a la cabeza. 

 

El vestido tiene un precio de 69,99 €

Vestido rosa mini ZARA
Cortesía de ZARA
Vestido rosa ZARA
Cortesía de ZARA
ZARA
Cortesía de ZARA

Con esta regla encima de la mesa, ZARA ha lanzado un vestido que en cuestión de horas se ha convertido en la prenda más buscada de la web. 

¿El motivo? Su versatilidad, ya que puede utilizarse como vestido o como chaqueta. Además, es rosa y sienta de maravilla (palabra de periodista de moda que lo tiene colgando de su armario). 

Lo mejor de todo es que si no tienes ocasión de lucirlo como vestido, siempre puedes llevarlo abierto como una americana a juego con unos jeans y una blusa blanca fluida. 

Está disponible desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 69,99 euros

Pero, eso no es todo. Desde la enseña de Inditex nos proponen combinar este precioso diseño con drapeado y nudo delantero con un par de cangrejeras blancas. Aunque no están disponibles todavía, todo nos hace pensar que pronto llegarán a la tienda en una apuesta veraniega y a todo color. 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo