Su nombre es Meghan Kiney, y es la diseñadora de esta sudadera tan peculiar y reivindicativa. Lo que parece una sudadera de una gira de conciertos, es la lista de los hombres famosos acusados de acoso sexual en este último año. Y junto a sus nombres, aparece la fecha en la que las acusaciones contra ellos se hicieron públicas.
Este diseño se ha hecho viral y es una manera más de luchar contra el abuso sin miedo, de hacer público la realidad que ha sido ocultada durante tanto tiempo. Así que Meghan quiso poner su granito de arena mediante esta prenda. Aparece una lista de nada más y nada menos que 14 nombres que han sido acusados, nombres como el presentador de Fox News Bill O´Reilly, el exproductor Harvey Weinstein y el cómico Louis CK.
El presidente Donald Trump contra ellas, solo han quedado en eso, en acusaciones.
Meg Shops es una firma de moda hecha por y para mujeres, y así lo hace saber con su lema “Made in your neighborhood for women by women”. Y es que, auque en la cabeza de Meghan estaba otro tipo de línea de artículos, se puso a pensar en la cantidad de acusaciones que se habían desvelado este mismo año y se dio cuenta que eran tantos que podría parecer una gira de concierto. Y así se hizo realidad este modelo denominado “Another one bites the dust” (Otro más que muerde el polvo) que cuesta 59 dólares.
Con la venta de esta pieza tanto en sudadera como en camiseta, irán destinados 10 dólares para dos asociaciones en Nueva York y Ontario:New York Alliance Against Sexual Assault y Women's Support Network of York Region