"El calcetín interminable": la prenda perfecta para las más frioleras

Para las que la tela nunca es suficiente y son capaces de sacrificar el ir a la moda por no tener ni pizca de frío. Este nuevo invento te aseguramos que te encantará.

Primero fue la batamanta que se convirtió en la maravilla andante para estar en casa, luego vino la manta de sirena para tumbarse cual diva en el sofá y la última novedad es “el calcetín interminable”. Sí, has leído bien. Es el nombre que muchos le han asignado a este nuevo invento que amarán los haters del frío.

Existen dos tipos de personas en el mundo: las que odian el frío o las que lo aman. Las segundas a menudo se sienten incomprendidas, y la verdad, con razón. El frío es el enemigo de la piel y del cuerpo en general. Y es que cuando empiezan a bajar las temperaturas llega un momento en el que te colapsas. El momento en el que tienes que elegir entre tener curvas de mujer o no tiritar.

Frioleros

La mayoría opta por lo primero, y camina con la cabeza bien alta mientras su cuerpo parece el de una almohada. Las capas parecen que jamás terminan, y si no que se lo digan a ellas en cuanto entra en cualquier lugar con calefacción. Así que si eres un poco exagerada y necesitas estar tapada de pies a cabeza, tenemos la solución perfecta.

 

Frioleros

La gente se ha quedado absolutamente prendada de esta prenda de punto que sería capaz de esconder a una persona. ¿La creadora? La marca de prendas de punto búlgara Dukyana y aunque pueda parecer un calcetín gigante en realidad es una bufanda de mohair enorme. Tiene ocho pies de largo y la parte superior se puede convertir en un cuello gigante. Aunque parece ser la bufanda menos cómoda de la historia, ya está en la lista de deseos de muchas personas en cuanto llegue a España. 

Frioleros

Esta prenda es perfecta para hacer el típico: "actua normal que ahí viene el chico que te gusta"

Frioleros

Y por si no te convenciese este modelo, también puedes optar por esta prenda que aunque parece un abrigo es un vestido que la verdad, desapercibido no pasará, pero estarás de lo más calentita.

CONTINÚA LEYENDO