¿Qué look elegir para acertar en una cena romántica?

Elegante y seductora, sobria y atractiva, refinada y sexy... Combinar todos estos elementos en su justa medida para lograr el look perfecto no siempre resulta sencillo.

Imaxtree

Que llevéis tiempos inmemoriales o acabéis de enamoraros con locura, más de una vez te habrá surgido la duda de cómo acertar con tu look en una cena romántica. Porque sí, el amor puede con absolutamente todo, pero lucir un conjunto que te haga sentir bien y de paso conquiste (un poquito) más a tu pareja te hará (mucha) ilusión.

Ante todo tranquilidad: como suele ser el caso, tu morfología suele ser un buen indicador de lo que realmente te favorecerá. Silueta en 8, en H, X, pera... identifica la tuya si aún no es el caso. La primera agradecerá el marcar un poco más la cintura, la segunda fluidez, la tercera volúmenes y la última la línea A. Apúntate nuestros tips, arrasarás (tienes nuestra palabra).

Un look para cada ocasión...

Imaxtree

¿Por qué conjunto apostar por cada acontecimiento concreto?

1. Primera cita: 
Las claves: impresionar sin arrollar, seducir sin desvelar.
Hazte con un little black dress. No hay nada más seguro, efectivo y sexy que un mini vestido negro para causar una magnífica primera impresión. Parecerá que no te has pasado el día pensando en qué ibas a ponerte, pero lucirás estupenda y misteriosa con ese color oscuro en el que tu pareja sólo querrá indagar. Esta temporada, prueba con tejidos un poco diferentes como el organza. Si de verdad quieres potenciar tu carácter sexy, prueba con un vestido de cuero. Lo/la dejarás sin palabras.

2. Aniversario:
Las claves: celebrar la complicidad, afrontar el futuro con pasión.
Sería un error pretender ser otra persona para seducir a una persona con la que estás celebrando un aniversario. Apuesta por un look sencillo con el que te sientas cómoda (el mejor aliado para sentirte atractiva y poderosa) y con el que te reconozcas. Una camisa blanca con pantalones palazzo, una camiseta con falda midi y cazadora de ante, o incluso un vestido XXL que te haga sentir muy especial... todas son opciones válidas. ¿Nuestra recomendación? La falda con volantes. Elegancia y sensualidad a la par.

3. Salir de la rutina: 
Las claves: sugerente y picante, sensual y divertido. 
¿Tu relación ha sucumbido a la rutina? Prepárale una cena romántica y sorpréndele arreglándote como hacías las primeras semanas para reavivar el fuego que existía antes. Y no olvides el poder del juego: apuesta por un vestido lleno de botones que desabrochar o atrévete con unas ligas. Un buen par de tacones de aguja puede ser a su vez una de tus mejores apuestas. Esta temporada, apostaríamos por las sandalias.

Nuestro shopping

Zara

Prueba con este vestido midi minimalista (y sexy), de Zara (29,95 euros). ¿Su más? El efecto de ondas del escote, sencillamente imparable. Combínalo con un mini bolso azul y un par de sandalias metalizadas.

& Other Stories

& Other Stories

Un conjunto con el que te sentirás increíble: combina esta falda de lino blanca (79 euros) con este top sencillo negro (29) euros, arrasarás. Ambos son de & Other Stories.

Faithfull the brand

Saca tu lado más sexy con este vestido de estampado de leopardo firmado Faithfull the brand (c.p.v.). Sencillamente ideal con un par de tacones negros o bailarinas de punta.

Brilla y enamora como nunca en esta noche especial...

CONTINÚA LEYENDO