Looks para una cena romántica

Elegante y seductora, sobria y atractiva, refinada y sexy... Combinar todos estos elementos en su justa medida para lograr el look perfecto no siempre resulta sencillo.

cena románticaElegante y seductora, sobria y atractiva, refinada y sexy... Combinar todos estos elementos en su justa medida para lograr el look perfecto no siempre resulta sencillo. Por eso, te damos las claves para que luzcas un look de 10 en una cena romántica:
1. Primera cita:
Las claves: impresionar sin arrollar, seducir sin desvelar.
Hazte con un little black dress. No hay nada más seguro, efectivo y sexy que un mini vestido negro para causar una magnífica primera impresión. Parecerá que no te has pasado el día pensando en qué ibas a ponerte, pero lucirás estupenda y misteriosa con ese color oscuro en el que tu pareja sólo querrá indagar.
2. Aniversario:
Las claves: celebrar la complicidad, afrontar el futuro con pasión.
Sería un error pretender ser otra persona para seducir a una persona con la que estás celebrando un aniversario. Apuesta por un look sencillo con el que te sientas cómoda (el mejor aliado para sentirte atractiva y poderosa) y con el que te reconozcas.

3. Salir de la rutina:
Las claves: sugerente y picante, sensual y divertido.
¿Tu relación ha sucumbido a la rutina? Prepárale una cena romántica y sorpréndele arreglándote como hacías las primeras semanas para reavivar el fuego que existía antes. Y no olvides el poder del juego: apuesta por un vestido lleno de botones que desabrochar o atrévete con unas ligas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS