¿Tienes mucho pecho y no te convence? Aprende a vestir para sacarle el máximo partido
¿Te disgusta tener un busto grande?¿Te gustaría conocer las prendas que te harán disimularlo? Te damos 12 consejos infalibles que deberás recordar siempre.
Todos los cuerpos son bonitos. Todas somos maravillosas.
Lo importante es vernos bien y sentirnos a gusto con nosotras mismas. Lo que para una puede ser un problema, para otra puede ser todo un regalo. Queremos lo que no tenemos, y rechazamos lo que sí es nuestro. La triste realidad.
Los pechos son, sin duda, un atributo maravilloso de la mujer. Hay mujeres que los lucen porque se sienten encantadas con lo que tienen, y también están aquellas a las que les sucede lo contrario. Unas desearían tenerlo y por eso se los implantan, otras los tienen naturales y se quitan un poco. Y cualquiera de las opciones es totalmente razonable.
La moda, por su parte, juega un papel muy importante para todas, ya que podemos mostrar más o menos en función de las prendas que vistamos. Si eres a las que le ha tocado poseer un considerable busto —o conoces a alguien— y te encantaría conocer trucos para saber disimularlo, quédate. Este es tu post.
En ocasiones nos equivocamos al creer que si de disimular se trata, las prendas oversize son las mejores. ERROR. Esta tendencia debemos descartarla, al menos, en lo que al pecho se refiere y también en los complementos. Es importante que prestemos una especial atención a las camisetas o blusas que contengan texto pues podría desviar la mirada. Lo mismo ocurre con los volantes. Son ideales, sí, pero en cualquier otra parte.
Pero no todo es ir con cuidado. También existen prendas que nos encantan y que quizá desconocías lo favorecedoras que son. La prenda estrella son los wrap dress que popularizó la icónica Diane von Fürstenberg. Un modelo que está a la alza y que se ha convertido en un imprescindible de las celebrities.
A veces no se trata tan sólo de disimular, sino de destacar aquellas otras partes de nuestro cuerpo de las sí nos sintamos orgullosas. En la siguiente galería encontrarás las prendas infalibles que deberán convertirse en nuestros mejores aliados y también aquellas de las que deberíamos ir despidiéndonos. Te damos 12 estupendos consejos con los que no te podrás sentir más a gusto. ¡Que no se te escapen!

Ariel Winter, la actriz de Modern Family, es una de las tantas celebrities que en su día decidió someterse a una reducción de pecho. Aquí luce espléndida con el escote más favorecedor.

Vestir una chaqueta cerrada consigue un efecto volumen en la zona del pecho. Por eso, es mejor llevarlas siempre abiertas. Así lo muestra la modelo y actriz estadounidense Kate Upton, quien posee un considerable busto y apenas se percibe.

La fluidez de la parte inferior logra disimular el ceñido de la superior. Scarlett Johansson luce elegante este mono, un imprescindible más para nuestro armario.

Kim Kardashian es una de las estrellas que, además de poseer unas curvas de escándalo, también posee unos pechos considerables. Ella está encantada en sacar el máximo partido a sus atributos y no le cuesta mostrarlos. Los halter son un tipo de cuello que realza los pechos. Para quienes quieran disimularlo, apunten NO a este modelo.

Huye de los tejidos tipo lycra y apunta otros como el algodón y la seda. Dulceida, la mayor influencer española del momento, ha hablado en varias ocasiones sin tapujos sobre su reducción de pecho. Aquí, luce ideal con el tejido más favorecedor y además con un modelo con escote en V.

Destaca otros atributos de tu cuerpo como Beyoncé, quien posee unas importantes caderas y ¡sientan de maravilla!

Este tipo de escote es ideal para quienes lucen con orgullo su busto. Sin embargo, para quienes lo que buscan es disimularlo, es uno de los que deben EVITAR.

El vestido envolvente aúna la elegancia y la sofisticación. Es un auténtico have must para todas, y aún más para quienes lucen un gran busto.

El problema de lucir un colgante XXL es que, aunque no queramos, es más que probable que atraiga nuestros ojos. Apuesta más por el estilo minimalista y no te compliques.

Los volantes en el torso son todo un error. Aportan voluminosidad y eso es lo que menos pretendemos. Lúcelos en cualquier otra zona de tu cuerpo y despreocúpate.

No hay por qué evitar los estampados, pero sí conocer cuáles sientan mejor. Las rayas verticales son una buena apuesta.

Ya lo dijo Coco Chanel: "Mantén tus tacones, tu cabeza y tu criterio siempre elevados".