Moda -- 101 Consejos

¿Tienes mucho pecho y no te convence? Aprende a vestir para sacarle el máximo partido

Todos los cuerpos son bonitos. Todas somos maravillosas.

Lo importante es vernos bien y sentirnos a gusto con nosotras mismas. Lo que para una puede ser un problema, para otra puede ser todo un regalo. Queremos lo que no tenemos, y rechazamos lo que sí es nuestro. La triste realidad.

Los pechos son, sin duda, un atributo maravilloso de la mujer. Hay mujeres que los lucen porque se sienten encantadas con lo que tienen, y también están aquellas a las que les sucede lo contrario. Unas desearían tenerlo y por eso se los implantan, otras los tienen naturales y se quitan un poco. Y cualquiera de las opciones es totalmente razonable.

La moda, por su parte, juega un papel muy importante para todas, ya que podemos mostrar más o menos en función de las prendas que vistamos. Si eres a las que le ha tocado poseer un considerable busto —o conoces a alguien— y te encantaría conocer trucos para saber disimularlo, quédate. Este es tu post.

En ocasiones nos equivocamos al creer que si de disimular se trata, las prendas oversize son las mejores. ERROR. Esta tendencia debemos descartarla, al menos, en lo que al pecho se refiere y también en los complementos. Es importante que prestemos una especial atención a las camisetas o blusas que contengan texto pues podría desviar la mirada. Lo mismo ocurre con los volantes. Son ideales, sí, pero en cualquier otra parte.

Pero no todo es ir con cuidado. También existen prendas que nos encantan y que quizá desconocías lo favorecedoras que son. La prenda estrella son los wrap dress que popularizó la icónica Diane von Fürstenberg. Un modelo que está a la alza y que se ha convertido en un imprescindible de las celebrities.

A veces no se trata tan sólo de disimular, sino de destacar aquellas otras partes de nuestro cuerpo de las sí nos sintamos orgullosas. En la siguiente galería encontrarás las prendas infalibles que deberán convertirse en nuestros mejores aliados y también aquellas de las que deberíamos ir despidiéndonos. Te damos 12 estupendos consejos con los que no te podrás sentir más a gusto. ¡Que no se te escapen!