Miguel Ángel Silvestre tiene mucho que ver con esta marca de joyas que nos encanta

Se llama Rootless y es una marca de accesorios personalizables con tus recuerdos y experiencias. ¡Sus diseños nos han conquistado!

joyas
Imaxtree

Hoy más que nunca, con el ritmo de vida actual, tomarse unos minutos para rememorar una bonita experiencia, una meta superada o un objetivo cumplido se ha convertido en una tarea complicada. Los viajes, las fechas señaladas, nuestros seres queridos o en definitiva cualquier recuerdo o experiencia personal, seguirán teniendo un lugar reservado en nuestra memoria y en adelante contarán con un soporte físico a través de los anillos personalizables de Rootless.

Esta nueva marca basa su modelo de negocio en el e-commerce, para comercializar un producto singular en su configuración y concepto. Rootless va más allá del producto, llega para transmitir un mensaje solidario a todos los niveles, amor por las cosas que importan, la naturaleza y las personas que nos hacen vibrar. Los impulsores de esta startup son Sergio Mora, Alejandro Coves, Álvaro Cabeza, Pablo Velasco y el actor Miguel Ángel Silvestre.

La jungla de asfalto en la que vivimos nos ha llevado a mantener un ritmo de vida frenético. Hemos viajado, hemos ido a festivales, hemos salido a cenar cada semana, hemos podido participar en una carrera en la otra punta del mundo, mientras descubríamos una nueva ciudad. Hemos transformado lo especial en algo cotidiano y por tanto poco memorable, cuando en realidad sí lo es. La situación actual nos ha mostrado lo maravillosos y especiales que son todos estos recuerdos y nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de tenerlos presentes en nuestro día a día. Con este propósito nace la marca Rootless, con la finalidad de darle una forma sencilla, duradera y sostenible a tus recuerdos más preciados.

 

rootless
D.R.

Todas las piezas se han creado de una forma responsable con el planeta y sus habitantes, utilizando materiales veganos de alta calidad. Además, con cada pedido contribuirás en la reforestación de las principales reservas forestales del mundo junto a One Tree Planted, organización internacional que lucha por la reforestación del planeta. 

Además de los anillos personalizables y coleccionables, la marca ofrece una amplia gama de colgantes y llaveros para llevar con nosotros todos estos recuerdos, seguro que encontrarás uno que se adapte a tu estilo. 

rootless
D.R.
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo