Estos son los anillos más inolvidables de Meghan Markle (y soñamos con todos)

Esta joya destacada del estilo de la duquesa de Sussex nunca deja de sorprendernos. Así viste sus dedos Meghan, y somos fans (como no) de todos los modelos.
Anillos Meghan

Intentamos evitarlo, en vano. Nuestra obsesión por todos y cada uno de los aspectos del look de Meghan Markle ha llegado a niveles insospechados. Sí, todas intentamos conseguir aquel abrigo tartán de Burberry que la duquesa lució en una de sus primeras apariciones públicas (que por cierto se agotó en pocas horas), la cazadora de cuero burdeos y por supuesto los tocados más exuberantes. Meghan, en apenas unos meses, se ha convertido en todo un icono. La californiana de 37 años apuesta y gana sistemáticamente, con looks clásicos y no tan clásicos que se ciñen al protocolo sin caer en un look lady de antaño. Porque todo hay que decirlo, Meghan ha traído con ella no solo toda una cultura, sino una ola de revolución estilística en la Casa Real británica. Lo sentimos por Kate, que también nos enamora pero con otro estilo.

Uno de los complementos más destacables de la duquesa es sin duda alguna el anillo. Meghan suele apostar por modelos minimalistas, incluso en eventos oficiales. Cabe subrayar su pasión por el dúo de anillos dorados de Catbird, que luce habitualmente en su dedo anular y corazón, y por supuesto sus cinco anillos emblemáticos. El joyero canadiense Birks firma la mayoría de sus diseños, más vistosos, surtidos de diamantes y de oro amarillo. Meghan es constante en la elección de piedras y materiales, dando un mayor protagonismo al oro. Nos ha sorprendido en algunas ocasiones con modelos de colores, como la famosa Aguamarina que lució con su segundo vestido de boda, a modo de homenaje a la fallecida Lady Di. El impresionante modelo con piedra azul no pasó desapercibido, y bastó para completar el sencillísimo look de la duquesa. Seguimos cayendo rendidas ante el encanto del trio de diamantes de su anillo de compromiso, ideado y diseñador por el príncipe Harry en persona. La Casa Real, ante la locura generada por las joyas de la real personnality, lanzó una colección de joyas de inmitacion ultra accesibles que nos ahorran, todo hay que decirlo, unos preciados euros.

Recordamos sin esperar los anillos más emblemáticos de los looks de Meghan Markle, con una admiración poco disimulada. Pura lección de estilo.

Doradas

La primera visita oficial de Meghan Markle a la zona que da su nombre a su cargo (es duquesa de Sussex) nos marcó por un espléndido total look verde pero también joyas minimalistas doradas, y en concreto dos anillos: uno sencillísimo que venía completado por un modelo más vistoso con corazón.

¿Dónde lo consigo?

El modelo Matra Open Heart Signet Ring es de Missoma (85 libras). Llévalo como Meghan al dedo anular, y luce otro en el corazón.

Minimalistas

La duquesa lució, con motivo de su visita a la Real Academia de Artes, dos anillos dorados ultra minimalistas en los dedos anular y corazón. Su anillo de boda se llevó todo el protagonismo.

¿Dónde lo consigo?

Catbird firma este dúo de anillos de 14 quilates (44 dólares) que pegarán con cualquiera de tus looks. Meghan optó por lucirlos con un par de pendientes de diamantes.

Con diamantes

La duquesa visitó el pasado mes de julio el centenario de Nelson Mandela con un espectacular vestido rosa pastel y un anillo discreto pero sofisticado, surtido de diamantes.

¿Dónde lo consigo?

El Bar Stack Ring de Zofia Day (715 dólares) no es tan abarcable con otros modelos de la duquesa. Aún así, puede convertirse en una de tus joyas fetiches y en una buena inversión a largo plazo.

Anillo de compromiso

El anillo de compromiso de la duquesa ya se ha convertido en un icono. De un valor de 300.000 euros y elegido exclusivamente por Harry, se caracteriza por una trilogía de diamantes y fue realizado por Cleave and Company. El más grande y central proviene de Botswana, país donde la pareja ha pasado mucho tiempo, mientras que los dos laterales pertenecen a la colección personal de la princesa Diana.

¿Dónde lo consigo?

La Casa Real británica ha lanzado a la venta una réplica exacta por un precio más que asequible, 30 libras. Lleva tres cristales engastados en metal chapado en paladio.

Aguamarina

Recordarás sin duda alguna la joya que lució Meghan en la recepción de su enlace: el anillo aguamarina azul, rodeado por diamantes y engarzado en oro de 24 quilates. Nada menos. Heredado de la princesa Diana de Gales (quien lo compró tras su ruptura con el príncipe Carlos en 1996), se ha convertido en un objeto de deseo para todas nosotras por su luminosidad.

¿Dónde lo consigo?

Eugenio Lumbreras creó una réplica exacta, eso sí, vendida al precio de 1.565 €. Otra inversión por la que puedes apostar.

Vistoso

La duquesa asistió a la ceremonia de los Juegos Invictus con un conjunto muy primaveral y un anillo vistoso, de oro amarillo y rosa.

¿Dónde lo consigo?

El modelo, nombrado Rose, da protagonismo a la morganite, una piedra rosa luminosa y diamantes blancos. La puedes conseguir por 1.885 dólares. Es de Natalie Marie.

Delicado

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron el pasado mes de abril al Forode la Juventud de la Commonwealth. Meghan, además de lucir un brazalete vistoso, optó por un anillo con el símbolo del infinito.

¿Dónde lo consigo?

Luce este vistoso anillo de Vanessa Tugendhaft (1.150 €) en una ocasión especial. De oro de 18 quilates y surtido de diamantes, forma parte de la colección Promesse que se distingue por ser un homenaje a la eternidad, y en concreto al amor.

Multianillos

El encuentro del Foro Royal Foundation, que reunió a las dos parejas reales, se presentó como una oportunidad para Meghan de lucir un multianillos. Además de apostar por sus habituales anillos minimalistas dorados, la duquesa nos sorprendió con un modelo con diamantes y oro amarillo.

¿Dónde lo consigo?

El anillo lucido por Meghan pertenece a la colección Birks Splash de la firma Maison Birks. Una pequeña maravilla de oro y diamantes que puedes adquirir por 1.495 dólares.

Diamantes

¿Recuerdas la primera visita oficial de la pareja a Edimburgo? Meghan lucía un abrigo con estampado de tartán, un minibolso con cadena y sobre todo varios anillos, apostando como es habitual por un multi modelos.

¿Dónde lo consigo?

Otro modelo de Maison Birks que nos hace literalmente soñar es el Snowflake (4.995 dólares). El modelo de oro de 18 quilates, está integramente surtido de diamantes. Lo admitimos, resulta más difícil de conseguir.

Pulgar

La duquesa ya nos había demostrado su pasión por la joyería centenaria, Maison Birks, en ocasiones anteriores. En este caso, optó por color su anillo en el pulgar, para completar su look más casual.

¿Dónde lo consigo?

El modelo, de 1.095 dólares, es otra joya de oro amarillo de 18 quilates y diamantes que enamoraron a la duquesa.

Recomendamos en