Jennifer Lopez ha disfrutado de unas lujosas Navidades en Aspen, rodeada de nieve, familia y un elegante estilo que no ha pasado desapercibido. La cantante y actriz, quien ha compartido estos días con sus hijos Max y Emme, ha optado por un look ‘après ski’ que fusiona comodidad y lujo, perfecto para la estación de esquí más exclusiva del mundo. Pero más allá de la moda, su anillo de compromiso, a pesar de su reciente divorcio de Ben Affleck, ha sido uno de los detalles que más ha llamado la atención, dejando claro que sigue luciendo el emblemático diamante verde.
Aspen, el epicentro de las fiestas navideñas de los famosos
Aspen se ha convertido, una vez más, en el lugar predilecto de las celebridades para pasar las fiestas de fin de año. El encantador pueblo de montaña, conocido por su exclusividad y glamour, atrae cada Navidad a estrellas de la talla de Mariah Carey, Heidi Klum, Kendall Jenner y Hailey Bieber. Este 2024, Jennifer Lopez ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada, demostrando que, a pesar de su reciente separación de Ben Affleck, sigue siendo la reina de la Navidad en Aspen. Con sus hijos y su estilo inconfundible, JLo ha acaparado todos los focos en la estación más chic de Colorado.
Un look 'après ski' que marca tendencia
Lo que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido el look elegido por Jennifer para su día de Navidad en Aspen. En lugar de optar por los típicos vestidos de lentejuelas que son populares en otras fiestas, la artista ha apostado por un conjunto de nieve totalmente funcional, pero con un toque de lujo.

Con un jersey estampado mullido, un abrigo técnico con capucha de pelo y unos pantalones ajustados de esquí, JLo ha brillado con un estilo cómodo y moderno. Lo más llamativo del outfit han sido sus botas de nieve peludas, que le dan un aire de los años 2000, un estilo que ha hecho su seña de identidad a la hora de vestir, perfectas para las bajas temperaturas de la zona.
El toque de lujo: minibolso Dior en pleno invierno

Ni el frío ni las múltiples capas de ropa que suele exigir un outfit de nieve han logrado restarle elegancia a Jlo. Para completar su conjunto, la cantante ha optado por un minibolso de lujo: el modelo Lady Dior, en cuero negro mate. Este bolso, que es todo un clásico de la firma francesa, es una pieza difícil de encontrar en tiendas, ya que se trata de una versión exclusiva que solo algunas afortunadas pueden tener en su armario. Con un precio de unos 2.800 euros en plataformas de segunda mano, el bolso se ha convertido en uno de los accesorios más deseados de la temporada.
La sorpresa del anillo de compromiso

Pero estas no fueron las únicas elecciones estilísticas que sorprendieron, ya que todos los ojos se posaron en su mano. Después del controvertido divorcio con Ben Affleck, la hemos visto llevando su anillo de compromiso. Esta pieza, un diamante verde de 8,5 quilates, es tan único como la historia de la pareja, con un mensaje grabado en el interior que dice: "No iré a ninguna parte". En este caso, el anillo se ha mudado a su mano derecha, simbolizando quizás un cambio en su vida, pero sin perder el valor que tiene para ella.
Looks donde la funcionalidad y la elegancia van de la mano
Esta no es la primera inspiración que nos ha dejado Jennifer Lopez en estos días, ya que antes de Navidad ya había paseado su estilo por Aspen. Con el estilo confort chic siempre en el punto de mira durante el día a día, dejó a un lado los tacones de doce centímetros y los vestidos ceñidos, para abogar por la máxima comodidad.

En un paseo por Aspen con su hija y su madre, JLo nos mostró cómo hacer de las UGG con plataforma un imprescindible de esta temporada. Es un calzado que ha vuelto pisando más fuerte que nunca, es uno de los favoritos de la cantante que lo ha llegado a combinar con complementos de lujo, como el bolso Birkin, mostrando que este calzado no tiene por qué ser exclusivamente informal.

En esta ocasión las ha combinado con un abrigo de peluche en clave maxi (súper tendencia este otoño/invierno) y esos vaqueros anchos con rotos que marcan la tendencia de la temporada. Como remate ha añadido una camisa de cuadros roja, que da un toque campestre, en contraposición con las gafas de estilo aviador con cristal amarillo.