Avance tendencias de moda otoño-invierno 2012-2013

Desvelamos para ti las claves de la nueva temporada. Prepárate para un invierno de contrastes en el que viajaremos al Barroco, tomaremos clases de equitación y nos vestiremos de góticas. ¿Preparada?        

Mango

En mitad de olas de calor que nos dejan sin aliento, en tirantes y con sandalias, a punto de salir de vacaciones y con la idea de estrenar nuestros bikinis de rebajas, de esta guisa nos pilla la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013. Aunque no te vayas a poner estas prendas ya, o morirás de golpe de calor fashion, te enseñamos las tendencias clave que reinarán en la próxima estación.

Para abrir boca, te presentamos la más que remasterizada tendencia militar. El invierno pasado ya la vimos y ahora diseñadores como Salvatore Ferragamo e Isabel Marant vuelven a la carga con ella. ¿La prenda clave? La casaca de paño con doble botonadura.

Lo british está más de moda que nunca gracias, en parte, a los Juegos Olímpicos de Londres. Pásate a los cuadros escoceses, a los sombreros dandy y a los jerseys de punto grueso, perfect! Y si te apetece transportarte a épocas pasadas, ¿por qué no desembarcar en el Barroco? El estilo recargado viene de la mano de Dolce & Gabbana, Balmain y Lanvin. Otras opciones para viajar al pasado son los setenta con sus icónicos pantalones de campana y los ochenta con el cuero, las perfecto y las tachuelas. Busca esta tendencia en las propuestas de Balenciaga y Giorgio Armani.

El próximo otoño la mujer se vestirá de hombre con pantalones y camisas masculinas y calzará slippers. También se pasará al lado oscuro con estilismos dark. Givenchy es uno de los abanderados de esta tendencia gothic. ¿Te atreverás?

La hípica subirá enteros gracias a las propuestas de Ermanno Scervino y Tommy Hilfiger entre otros. No te olvides de tus botas de montar, de la chaqueta y el sombrero. La próxima temporada no temas a las mezclas de estampados y compórtate como una señora vestida con prendas lady de los años 40 y 50.

Te proponemos esta selección de tendencias de otoño a precios low cost. Tu cartera lo agradecerá.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS