En 2020 pasamos más tiempo en casa que nunca -ya sea por los confinamientos y cuarentenas que la crisis del coronavirus ha generado y también debido al teletrabajo-, y este 2021 el frío nos sigue animando a quedarnos en casa, así que tarde o temprano nos hemos dado cuenta de que es bastante importante tener ropa de estar por casa -batas, sudaderas, pantalones, camisones, y sobre todo, pijamas- que sea cómoda y bonita, que nos haga sentir bien y que acabe con ese estigma tan negativo de que las prendas de estar por casa son desaliñadas y poco estilosas y favorecedoras.
Sí, la ropa para dormir y relajarse en el hogar también puede estar muy a la moda, y nos hemos propuesto demostrártelo. Y no hemos sido las únicas… Primark acaba de poner a la venta una amplia selección de pijamas largos, batas y sudaderas que nos ha conquistado rápidamente. Atrás quedaron los tiempos de descansar con una camiseta vieja y rota: la firma británica nos propone hacerlo con conjuntos lo más suaves, con estampados con nubes, corazones o estrella, o con pantalones anchos de punto que estilizan y son de lo más reconfortantes. También con conjuntos pijameros, o con tops lenceros de flores de lo más animados.
Lo mejor de todo es que toda esta línea de ropa tan confortable cuesta muy poco (nada de lo que hay a la venta supera los 15 euros), por lo que podrás darte un capricho para sentirte a gusto estando en casa sin gastarte más de lo justo y necesario. Nosotras te recomendamos que te decantes por un estilo y que tengas en cuenta los tejidos: si buscas un pijama o un camisón para estos meses te recomendamos las telas de punto, que es más grueso, calienta más y es más reconfortante.
¿Interesada en hacerte con la ropa de estar por casa más bonita y cómoda del momento? Estos son nuestros 10 flechazos de la nueva colección de pijamas y ropa cómoda de Primark que estamos deseando estrenar (y que a ti también te encantarán). ¡No te los pierdas! ¿Cuál es tu favorito?
Leggings
Leggins de canalé de color verde. 10 euros.

Algodón
Pijama de manga larga verde de algodón sostenible. 8 euros.

Azul
Pijama azul y azul marino. 8 euros.

Winnie The Poo
Conjunto de pijama de velvetón en beige de Winnie The Poo.

Pantalón
Leggings de pijama de tejido supersuave a rayas grises y blancas. 12euros.

Pantalón
Pantalón de chándal rosa palo acolchado con cinturilla con cordón de ajuste. 15 euros.

Sudadera
Sudadera corta color crema con capucha. 13 euros.

Granate
Conjunto de pijama «Sleep Queen» de color rosa oscuro. 10 euros.

Forro polar
Conjunto de pijama de forro polar rosa. 10 euros.

Camisa
Camisa de pijama de manga larga azul marino con estampado de flores. 10 euros.
