Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover se han unido al elenco protagonista de la serie de La 1 La Moderna, que está encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Stéphanie Magnin.
La serie de Televisión Española acaba de cumplir 100 capítulos de emisión y lo ha hecho con la incorporación de nuevos personajes a la trama.
Uno de ellos, Miguel Ángel Muñoz, se encontraba muy lejos de España cuando le llegó la oferta de formar parte de la ficción de Boomerang TV.

"Estaba Australia compartiendo unos días con Elsa Pataky, recordando nuestros tiempos y anécdotas en Al salir de clase", afirma el actor.
Allí también ha coincidido con el marido de la actriz, Chris Hemsworth, con el que protagonizó una curiosa 'aventura', ya que el actor de Thor le tuvo que salvar de una serpiente que trepó y se le enredó en su pelo.
El propio Miguel Ángel Muñoz subió las imágenes a su perfil de Instagram, donde el animal se quedó entre sus rizos, provocando la rápida intervención de Hemsworth.
"Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño, incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme", escribió el actor.
Fichaje estelar
Ya en España, Muñoz interpretará en La Moderna a César Morel, personaje que llega a Madrid desde Marsella con la intención de usar su experiencia en los locales nocturnos de la ciudad para empezar una nueva vida.
Durante esa etapa trabajó para la mafia marsellesa como jefe de seguridad de varios locales y también se ocupaba de hacer algunos trabajos más turbios por orden de sus jefes. Al instalarse en España, comenzará a trabajar en el Madrid Cabaret, que busca un gerente.
Conocerá a Inés (Alba Gutiérrez), la sobrina de Don Fermín, dueño del salón de té. Se sentirá atraído por ella, pero los fantasmas de su pasado impedirán que pueda cortejarla...
"RTVE y la productora mostraron mucho interés en que me incorporara a La Moderna que hicieron que cambiara mis planes vitales".
"Pensaba continuar en mi viaje explorando Australia, pero el cariño que le tengo a la casa y también a la productora hicieron que me volviera a España", reconoce Muñoz.