Edurne no para de ser noticia estos días, si ayer anunciábamos su giro vital con la separación de su marido y su inesperada salida de Got Talent después de diez años en el programa ¡hoy nos enteramos que acaba de fichar por La Voz Kids!.
Un bombazo en toda regla que no va a gustar nada a Telecinco y a los responsables de su antiguo programa, al fin y al cabo, se va a Antena 3, a la competencia.
En su despedida Edurne tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo y en especial para Risto, de quien dijo con afecto "no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara". Sin embargo, no fue del todo transparente en su despedida de Telecinco.

En el comunicado que publicó en redes esta semana anunciando su salida de Got Talent, decía que se quería concentrar en la música y en su nuevo disco....
Según Edurne: "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música."

Nada indicaba que pocas horas después se fuera dar a conocer que 'La Voz Kids' iba a ser su próximo reto televisivo. Edurne volverá a ejercer como coach en el concurso de talento infantil según han confirmado Boomerang TV, actual productora del programa, y también a Antena 3, cadena responsable de su emisión.

Según comentan algunos medios a Edurne no le habría resultado fácil tomar esta decisión ya que se encontraba muy feliz en el programa Got Talent de Telecinco. Llevaría como dos meses meditando la decisión y negociando para cerrar el acuerdo con Antena 3, que finalmente se ha hecho realidad.

Edurne es una persona muy analítica y reflexiva que se ha tomado su tiempo para tomar ciertas decisiones que darán un giro de 360 grados a su vida. Y no solo nos referimos al terreno profesional. Ayer toda la prensa se hacía eco de su separación matrimonial.
Separación de David de Gea

Después de catorce años como pareja y una niña en común, la cantante confirmaba la separación de su marido en una entrevista. Eran un matrimonio a distancia, ya que ella vivía y trabajaba en Madrid, y David de Gea, su marido, vivía en Manchester donde jugaba como portero del club inglés.
Esa situación habría hecho mella en la pareja, especialmente por el hecho de que solo se veían una semana al mes. Los rumores en cuanto a una posible separación llevan tiempo presentes, especialmente después de que el futbolista se viera envuelto en el caso Torbe, una investigación por una presunta agresión sexual a una chica y el pago a otras mujeres a cambio de favores sexuales.
Aunque parecía que la pareja lo había superado todo después del nacimiento de su hija y de su boda en 2023, finalmente Edurne y David han puesto punto y final a su vida en común y la cantante comienza una nueva etapa con mucha ilusión y nuevos proyectos profesionales. Nos alegramos. ¡A veces es necesario un golpe de timón!