'Robertana', la nueva pareja LGTBI de telenovela que causa furor con 'Marea de pasiones'

Descubre el fenómeno 'Robertana', la pareja lésbica de 'Marea de pasiones' que ha cautivado el corazón de los espectadores y ya acumula un gran número de fans en redes sociales.
Roberta y Ana en 'Marea de pasiones'.

Últimamente las series de televisión no se andan con remilgos y están trayendo cada vez más diversidad a la pantalla. Y oye, no son solo las series, las telenovelas también se han sumado a la ola de la representación LGTBI. Sobre todo desde que empezó el nuevo milenio. Aquí en España, tenemos ejemplos como ‘Luimelia’ en Amar es para siempre o ‘Maitino’ en Acacias 30, y las recién llegadas ‘Mafin’ en Sueños de libertad. Pero no creas que las producciones de América Latina se quedan atrás, ni mucho menos.

Fíjate, hace poquito hemos sido testigos del nacimiento de ‘Robertana’, una pareja lésbica que está causando furor en Marea de pasiones. Vaya que sí. Estas chicas se han ganado un montón de fans en las redes sociales y los vídeos que hacen los seguidores con algunas de sus escenas son para no perdérselos. Han conquistado el corazón del público, literalmente.

La pareja está formada por el personaje de Ana Grajales Raygoza, interpretada por la actriz venezolana Ariana Saavedra, y Roberta, a quien encarna Alejandra Zaid. Ana es una jovencita insegura, sobre todo cuando se trata de su sexualidad. Vive bajo la sombra de sus padres y siempre pendiente de lo que piensen los demás.

Roberta y Ana en 'Marea de pasiones'. - Las estrellas.

Al principio de la historia, Ana anda de novia con Danilo, pero la cosa se complica porque su prima también sale con él y, como era de esperar, descubre la infidelidad. Ahí es cuando aparece Roberta, trabajadora del Hotel Deluxe de la familia Grajales. Desde el primer momento, Ana se siente atraída por ella y va descubriendo que le gustan las mujeres. 

Al principio, Ana está dudosa, pero entre idas y venidas, acaban enamorándose. Menuda montaña rusa de emociones. Todo se complica cuando parte de la familia de Ana no acepta su orientación y, mucho menos, que tenga una novia. Sin embargo, Ana y Roberta están dispuestas a luchar contra quien sea para que su amor florezca.

Marea de pasiones es una telenovela clásica de amor, ambientada en las playas de Nayarit. Todo empieza con los planes de boda de Luisa (Oka Giner) y Marcelo (Matías Novoa), dos jóvenes nobles y honestos. Pero claro, la cosa se tuerce cuando asesinan al padre de Luisa, y Marcelo parece ser el principal sospechoso. Ahí es cuando empiezan los problemas y las intrigas. Un historia que, en resumidas cuentas, es imperdible.

Recomendamos en