Inicia la tercera y última temporada de "4 estrellas", la serie diaria del horario de máxima audiencia en La 1. Al elenco principal se suman más actores para dar vida a nuevos personajes que impactarán en la vida de la familia Lasierra. Belinda Washington, Sergio Mur, Rodrigo Poisón y Óliver Ruano se unen a la comedia familiar de RTVE, aportando nuevas perspectivas en torno a la maternidad.
Las novedades se integrarán en las tramas que durante más de un año han protagonizado los personajes interpretados por Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Ana Jara, Belén Écija, Martí Cordero, Rosario Pardo, Antonio Molero, Álvaro Fontalba o Carolina Rubio.
Coproducida por RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija, "4 estrellas" se estrenó hace un año en La 1 y ha consolidado una audiencia fiel, convirtiéndose cada mes en una de las series más consumidas en diferido. Cerró el pasado mes de marzo con una media de 194,000 espectadores en diferido y una audiencia media global de 1,166,000 espectadores y una cuota de pantalla del 8.3%. Esta tercera temporada será la última. Tras su conclusión, el horario de máxima audiencia de TVE, de lunes a jueves, será ocupado por Broncano.

Pero, ¿qué pasará en los próximos capítulos? Blanca (Belinda Washington) retorna a Vera del Rey tras cuarenta años de ausencia con el propósito de reencontrarse con su hermana Rita y cerrar antiguas heridas. Lo hace en compañía de sus hijos; Jorge (Sergio Mur) y Yago (Rodrigo Poisón), así como su nieto Pablito (Alejandro Gonzalo), quienes revolucionarán la casa y las vidas de los Lasierra. Sin embargo, lo que Rita, Marta y Silvia desconocen es que el regreso de Blanca no responde al deseo de una reconciliación familiar, sino a la necesidad de escapar de México y de los peligros que allí les acechan.
Pero la familia Lasierra no es la única cuya vida ha cambiado radicalmente en poco tiempo. Angelita (Estefanía de Los Santos) se encuentra al mando del Chelsea y cuidando de su hija Desi (Denise Peña). Afortunadamente, no está sola, ya que en Vera llega Alex (Óliver Ruano); el hermano de Angelita regresa de las misiones y se instala como el nuevo párroco, despertando pasiones entre muchas feligresas y, en particular, Bea (Nuria Herrero).
Mientras tanto, Luz y Ainhoa asumirán el desafío de la maternidad, mientras que Martínez y Menchu lucharán por concebir un hijo. Ambas parejas experimentarán las dos caras de una misma moneda. Sin embargo, si algo las define es el poder redentor del amor... Un amor que las llevará a tomar decisiones que nunca imaginaron.