AXN se hace con los derechos de 'Viola Come Il Mare 2', la adictiva serie de Can Yaman

La segunda temporada de 'Viola Come Il Mare' se emitirá a partir de junio fuera de Italia, lo que confirma la buena acogida internacional de sus nuevos capítulos.
Viola come il mare.

Can Yaman es uno de los actores turcos con mayor reconocimiento a nivel nacional, una realidad evidente dado su traslado y consolidación en Europa en los últimos años para impulsar su carrera artística. Su influencia no se limita únicamente al público italiano, habiendo conquistado también el corazón de la audiencia española, y ahora se adentra en el mercado portugués con una de sus producciones más exitosas hasta la fecha.

Nos referimos, por supuesto, a "Viola Come Il Mare". AXN ha adquirido los derechos de emisión de la segunda temporada de esta serie, y sus primeros episodios serán emitidos a partir del 5 de junio a las 22:00 horas para todos los espectadores interesados en disfrutar de ella. La reacción del público portugués en las redes sociales ante esta noticia ha sido favorable, mostrando entusiasmo ante la posibilidad de volver a ver a su querido actor turco en la pantalla de sus hogares.

Esta segunda entrega de "Viola Come Il Mare" ha debutado con impresionantes cifras de audiencia en Mediaset Infinity, acumulando ya más de 4 millones de horas de visualización, y también en Canale 5, convirtiéndose en uno de los programas preferidos por los televidentes de la cadena. La audiencia elogia la mejora en la calidad de la producción, la interpretación y la intensidad emocional tanto de las tramas principales como secundarias.

Fotograma 'Viola come il mare' - Twitter

La trama gira en torno a Viola Vitale, quien, tras una exitosa carrera en el mundo de la moda en París, regresa a su ciudad natal, Palermo, en busca del padre que nunca conoció. En Palermo, Viola se involucra en la redacción de un periódico digital como reportera de sucesos, donde colabora estrechamente con el inspector jefe de policía, Francesco Demir, un hombre hábil en la investigación pero desilusionado con la humanidad.

Ambos trabajan codo a codo en casos de homicidio, Viola desde su rol periodístico y Francesco como oficial de policía. La primera temporada de la serie concluyó dejando a los espectadores en suspenso, con la relación entre Viola Vitale y Francesco Demir sin resolver y numerosos misterios aún por desvelar. Por lo tanto, la audiencia espera con gran expectación el desarrollo de los nuevos episodios.

Recomendamos en