Es evidente que este fin de semana el tema de conversación principal es "Los Bridgerton". Todos parecen estar cautivados por los nuevos episodios de esta exitosa serie que ha acaparado la atención en Netflix. Sin embargo, si buscas algo diferente o simplemente "Los Bridgerton" no te ha conquistado, tengo algo que podría interesarte: posiblemente la mejor telenovela turca de todos los tiempos. "Fatmagül" fue una de las grandes responsables de la expansión de las series turcas más allá de sus fronteras y está disponible en Prime Video.
Años después de su lanzamiento, "Fatmagül" continúa cosechando éxitos. Fue la primera producción turca que llegó a España y ahora está siendo retransmitida con gran éxito en Prime Video. Pero su impacto no se limita a nuestro país, sino que ha conquistado a audiencias internacionales, siendo galardonada en Francia con el premio a la Mejor Serie Internacional en los French Soap Awards de 2019.
Esta telenovela relata la lucha de una joven humilde que es víctima de violación por parte de Vural, Selim y Erdogan Yaşaran. Obligados por el entorno adinerado y poderoso de los culpables, Fatmagül y Kerim, hasta entonces desconocidos, se ven obligados a convivir como un matrimonio de conveniencia para ocultar y silenciar esta tragedia ante la justicia. Así comienza esta historia de una pareja que, de la desconfianza y la tristeza, evoluciona hacia el amor y la esperanza.

Con la ayuda de profesionales en Estambul para superar poco a poco el trauma de esta trágica experiencia, así como del apoyo de sus seres queridos, asociaciones feministas y cientos de testimonios similares al suyo, Fatmagül lucha para que se haga justicia y se revele la verdad de su caso. Se enfrenta a sus agresores en un mediático juicio que captura la atención del público en Prime Time.
Aunque "Fatmagül" es una obra de ficción, está inspirada en hechos reales. Aborda el tema delicado de la violencia sexual y sus consecuencias, buscando concienciar a la sociedad sobre este problema. La trama refleja historias reales de mujeres que han enfrentado situaciones similares y buscan justicia y sanación. Esta conexión con la realidad ha generado importantes conversaciones sobre la violencia de género y ha resonado profundamente en el público.