Demet Özdemir se roba el corazón de la audiencia con este emotivo e inesperado acto solidario

La estrella turca de 'Mi nombre es Farah' sacó su lado más solidario en el programa de Müge Anlı y emocionó al público con su actuación. 
Demet Özdemir.

Demet Özdemir conquista corazones allá por donde va. No solo por su sobresaliente nivel interpretativo y sus producciones de éxito, sino también por su carisma y humanidad. La actriz, siempre atenta con sus seguidores, utiliza su imagen y su presencia mediática con fines solidarios. Desde que comenzó a ganar fama, ha demostrado que la celebridad, bien manejada, puede ser un arma poderosa para mejorar el mundo, y hace unos días volvió a dar una lección de altruismo.

Participando en el programa de televisión de la reconocida presentadora Müge Anlı, Demet se mostró entusiasta y feliz de formar parte de un formato del que es gran seguidora. Durante una campaña de donación, la estrella turca no dudó en contribuir donando ¡cuatro sillas de ruedas! Como era de esperar, el público aplaudió su gesto y las redes sociales se inundaron de elogios hacia la actriz.

Demet sigue cosechando éxitos, tanto dentro como fuera de la pantalla. Actualmente, se ha coronado nuevamente como la reina de Divinity en España con Mi nombre es Farah. Esta ficción se ha convertido en la serie turca más vista del canal y, desde su estreno hace unos meses, no ha dejado de ganar audiencia. Un público fiel que no cesa de ensalzar esta increíble historia. Y lo cierto es que no es para menos.

Demet Özdemir - instagram @demetozdemir

Uno de los grandes atractivos de Adım Farah (Mi nombre es Farah) es la incorporación al universo Divinity de Engin Akyürek, uno de los actores turcos más reconocidos a nivel mundial. Con una carrera que despegó en 'Estrellas de Turquía', programa en el que ganó el primer lugar, Engin ha protagonizado grandes éxitos que le han valido convertirse en el primer actor turco nominado a un Premio Emmy Internacional.

Por su parte, Demet Özdemir llegó al canal temático de Mediaset con Erkenci Kuş y desde entonces se ha ganado el corazón del público español. Su regreso a Divinity marca el retorno de una de las actrices que más audiencia ha proporcionado al canal, tanto en emisiones en directo como en diferido, con historias como Habitación 309 o Con olor a fresas. Su nombre es sinónimo de éxito.

Recomendamos en