Shabíamos que Hande Erçel iba a protagonizar la comedia romántica Bir Baska Ask junto al actor turco Baris Arduç, lo que no sabíamos es que la cinta iba a cambiar su título en un abrir y cerrar de ojos. Parece que la película ahora se llamará Leave to the wind (Soplo al viento) y que las primeras lecturas de guion ya se han llevado a cabo por sus protagonistas.
El film ha sido escrito por Ceylan Naz -la artífice de la exitosa serie turca de Netflix, Sé tu misma- y su producción correrá a cargo de Lanistar Media y Royal Pictures. El rodaje comenzará este verano y su estreno está previsto para después de las vacaciones. todavía no se sabe en qué plataforma se emitirá, pero las grabaciones tendrán lugar en Urla, Çesme y Alaçat.
La película gira en torno a la historia de Ege Yazıcı (Barış Arduç) y Aslı Mansoy (Hande Erçel), ambos herederos del poderoso grupo empresarial Yazman. Aslı, CEO de la compañía, vive en Estambul, mientras que Ege reside en Çeşme. Después de muchos años, los jóvenes se reencuentran para luchar por el futuro de la empresa, que se encuentra al borde de la quiebra.
Permitir la construcción de un gran hotel en la bahía donde Ege -quien ha comenzado a vivir en Çeşme tras regresar del extranjero- ha abierto su propia escuela de surf, será el paso más importante a corto plazo para salvar la empresa. Después de la reunión del consejo de administración, Aslı, una mujer de ciudad, se embarcará en la aventura de ponerse de acuerdo con Ege, un muchacho que disfruta de una vida tranquila como defensor de la naturaleza.
Al principio, Asli y Ege se llevarán fatal, pues mientras la primera apuesta por el gran hotel, Ege prefiere mantener la hermosa bahía como está, en plena naturaleza y sin que nada ni nadie perturbe su paisaje. Poco a poco, sus desacuerdos se transformarán en atracción y la atracción en... ¡Amor!