Clotilde Martínez-Bordiú, hermana de Pocholo Martínez-Bordiú y madre de Bosco, concursante de Supervivientes All Stars, enfrenta un momento difícil tanto en su vida personal como en el ámbito judicial. Ha sido condenada a dos años de cárcel por explotación laboral, a pesar de haber mantenido un perfil bajo y alejada de los medios de comunicación, en contraste con otros miembros de su familia.
Según informes de El Día de Segovia, Clotilde habría cometido el delito entre 2019 y 2021 al emplear de manera irregular y explotar laboralmente a cuatro trabajadores en su finca en Muñopedro. Los hechos incluyen la ausencia de contratos formales, jornadas laborales de siete días a la semana sin las debidas protecciones ni el pago adecuado durante periodos de ausencia por enfermedad. Los empleados, que se encontraban en una situación familiar complicada, fueron despedidos injustamente, incluyendo a una mujer embarazada. Cobraban 900 euros en efectivo y no estaban dados de alta en la Seguridad Social. La Brigada de Extranjería de la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo descubrieron estas condiciones durante una investigación.
Recientemente, en un juicio, Clotilde admitió los hechos y aceptó una condena de dos años de prisión, suspendida bajo la condición de buen comportamiento, además de comprometerse a pagar una indemnización a los trabajadores afectados y a la Seguridad Social, por un total superior a los 31.000 euros.

Mientras tanto, su hijo Bosco se encuentra participando en Supervivientes All Stars en los Cayos Cochinos, un año después de haber ganado la edición de 2023. El tiempo dirá si logra repetir la victoria y si utilizará el premio para ayudar a su madre a cubrir las multas impuestas.